After Shave Master 3 oz. Made in USA

Pues eso, los Master, son unos after shave muy populares en los USA y que no se ven por estos lares. Los Barbershop en los USA los venden muy bien ya que su relación calidad-precio es excelente, cuestan unos 5-6 euros al cambio botellones de 15 onzas (unos 440 ml), una pasada.

Al igual que los Master existen otras marcas similares de afters americanos no muy conocidos en Europa, como son los Lustray, Stephan, Gabels y algún que otro (salvo los Pinaud y Lucky Tiger, que en Europa algunas casas los venden), todos ellos botellones de 440 ml.

Las diferentes gamas de estas casas son las siguientes (puede que se me olvide alguno):

Gama Pinaud:

  • Pinaud Club Man Original
  • Pinaud Club Man Reserve
  • Pinaud Club Man Classic Vainilla
  • Pinaud Club Man Musk
  • Pinaud Club Man Bay Rum Virgin Island
  • Lime Sec
  • Lilac Vegetal
  • Citrus Musk

Gama Lucky Tiger:

  • Lucky Tiger Aspen
  • Lucky Tiger Bay Rum
  • Lucky Tiger After Shave & Face Tonic

Gama Jeris:

  • Jeris Musk
  • Osage Rub

Gama Barber’s Master:

  • Aftershave Challenge
  • Aftershave Spice
  • Aftershave Topaz
  • Aftershave Musk
  • Aftershave Island Breeze
  • Aftershave Focus
  • Aftershave BayRum
  • Aftershave Checker Flag
  • Aftershave Blue
  • Aftershave Lord & Master

Gama Gabels:

  • Gabels Sta Cool Menthol Aftershave/Astringent
  • Gabels Musk

Gama Stephan

  • Stephan Bay Rum
  • Stephan Lilac
  • Stephan Astringent
  • Stephan 320
  • Stephan Spicy Island
  • Stephan Island Lime

Gama HGB

  • Bay Rum
  • Florida
  • Sandalwood
  • Vermont
  • Lime
  • Sin Frangacia.

Aubrey Organics:

  • City Rhythms
  • North Woods
  • Spice Island

Lustray:

  • Draggon Noir
  • Coachman
  • Lilac
  • Bue Spice
  • Emerald
  • Bay Rum
  • Spice
  • Menthol

Los Master tienen multitud de fragancias, tienen fama de no durar mucho en comparación de otros after americanos como los American Fine, pero por el precio que cuestan, la cantidad de producto y la diversidad de fragancias, es una compra BBB, siempre que se compren allí, claro está ya que si por un lado desde los USA no pueden enviar alcohol (supuestamente), y si a eso le sumamos el precio del envío y las aduanas, pues…

http://www.kanaronline.com/img/inventory/large/12142.jpg

http://www.dennisjsbarbershop.com/wp-content/uploads/2012/04/2012-04-26-Dennis-Js-Barbershop-New-Pics-052a.jpg

Por todo ello, comentar que quien viaje a los USA, conozca algún amigo, familiares, etc… pueden hacerse con la gama de los Master casi completa y sin apenas espacio en la maleta ya que acaban de sacar unas botellitas de 3 onzas (unos 70 ml) muy coquetas con todas las fragancias, allí se les llaman “Masters de Viaje” y el precio solo algo más de un dolar !!! QUE LO SEPAIS !!!.

Os dejo un vídeo de un colega afeitaril de los USA hablando precisamente de estas botellitas.

22 Me gusta

Los conocía, pero no el formato de viaje. Una vez más muchas gracias

1 me gusta

Por eso !!, es primicia, ya os quejareis !!:smirk:

3 Me gusta

Ni pizquita, eres un cofre del tesoro :smirk:

1 me gusta

otra clase mas que nos das,gracias por compartir

1 me gusta

Es usted una enciclopedia. Muchas gracias.

2 Me gusta

En fin…no sé… Hay que hacer algo más para que a éste señor le otorguen el título Honoris Causa del afeitado???

2 Me gusta

Gracias por compartir Antonio, si alguna vez se ponen a tiro…

1 me gusta

Estos no los conocía, así que muchas gracias por la información.

1 me gusta

Gracias por compartir la información.

1 me gusta

Tengo el Aubreys Organics Spice Island y es una gozada de olor… Lo uso a cuentagotas porque ya no lo encuentro… Una lástima

3 Me gusta

Que el Aubreys no lo encuentras ???

Aquí lo tienes, en iherb, está descontinuado pero aún lo puedes comprar, les quedan unos pocos:

https://es.iherb.com/pr/Aubrey-Organics-Men-s-Stock-After-Shave-Spice-Island-4-fl-oz-118-ml-Discontinued-Item/15504

Eso sí, tienes que jugar con el envío pidiendo algo más y controlar los gastos de dicho envío ya que los de iherb los han cambiado un poquito, pero bueno, nada del otro mundo :blush:

3 Me gusta

Si… Acabo de verlo nada mas contestarte… Lo compré ahí y luego no lo repusieron… Pediré alguno…

1 me gusta

La verdad es que los Aurbreys están muy bien, tanto el City Rythms como el North Woods son también una pasada

2 Me gusta