After Shaves neutros

Hola,

Ya tengo Aqua Velva, Bulldog, Carre Homme, Opuntia, Brut, 444, Prada Amber y demás como after…pero me gustaría me aconsejarais de un after shave que tenga magníficas propiedades y sobretodo que no interfiera con el perfume que me pongo a continuación, totalmente neutro. Doy prioridad a las propiedades al aroma

4 Me gusta

Tonicos Thayers… el Unscented es sin aroma…

5 Me gusta

Van bien de propiedades?

1 me gusta

Va bastante bien… y son baratos… lo malo, pedirlo a Iherb en USA…
El balsamo.de. Mercadona de pieles sensibles también está bien…

2 Me gusta

Aja, eso no sabía, iherb es donde se compra.

Lógicamente se deberá pedir más cosa para que salga a cuenta.

Puedes pedir un par de ellos… o un jabón de manos que son buenos tambien…
Aquí tienes los bálsamo de Lea; a mi particulamente me gustan…

1 me gusta

El Gel Sin Aroma Tabula Rasa es muy bueno y no huele en absoluto.
Sólo es levemente mentolado.
Y es muy eficaz.

1 me gusta

En caro pero muy calmante el bálsamo korres. En barato pero muy decente y mentolado el bálsamo lea 3 en 1. Ambos con escaso aroma, ideal para echarse luego colonia.

Un saludete

4 Me gusta

Tüff Parfümfrei. Aroma alcohólico y levísimamente herbal que desaparece en cero coma y magnífico en propiedades. Si mal no recuerdo lo tienes en Yourshaving.

2 Me gusta

Hace un par de años me mandaron los Thayers y otras cosillas desde Bélgica, no sé si todavía mantengan ese sitio de distribución para Europa, pero la compra mínima para envío gratis es distinta a la de EE.UU -34,28 €-. Siempre tienen artículos bastante rebajados para completar la compra.

2 Me gusta

Yo los compré hace años en USA… compré in Thayers, un Humpreys y u bayrum… sin problemas de nada y muy bien empaquetado.

3 Me gusta

Lo malo de los Thayers es que varios de ellos llevan fecha de consumo preferente (2 años aprox.) y 355 ml en rotación no se gastan fácilmente.

1 me gusta

Ni idea… seguro que el mio está caducado porque lo uso poco…

1 me gusta

Y barato. Las 3B

2 Me gusta

Barbadeaux.

Eso es lo que buscas.
El primer golpe, es alcoholico. El típico olor que dura 10 segundos que tienen todos los productos que evitan los pelos enquistados.
Después desaparece y apenas huele a nada.

Eso sí, te deja la piel de maravilla. Tiene muchos y muy buenos aceites hidratantes y te deja la piel de lujo, de hecho no conozco ningún splash que te deje así de bien la cara, lo siguiente ya son bálsamos.

6 Me gusta

Adquirible donde, Don @Luis_Garcia?

2 Me gusta

Yo lo compré en Top of the Chain.
Seguramente que en eBay o Amazon estará.

Y de verdad me sorprendió mucho, es líquido, huele como Clubman Bump Repair, pero cuando terminas de aplicártelo, te deja la piel de maravilla, para mi, personalmente es el mejor Splash que he probado en hidratación y post. Mejor que los Fine, Pitralon, Clubman, Floïd, Stirling, Chatillon,… pero sólo en cómo te deja la piel. En aroma no, este pasados 10 segundos no huele a casi nada.

3 Me gusta

:thinking: loción sin aroma tampoco es mala idea para antes de salir de noche con colonia. La buscaré :+1:

2 Me gusta

El Thayers va muy bien, como ha dicho @wosa.
Yo tengo el de lavanda y es un aroma muy ligero, al instante desaparece.
Eso si, no lo uso inmediatamente despues del afeitado. Me gusta usarlo un rato mas tarde si tengo tiempo para ello, porque me corta fenomenalmente cualquier rebote que me dén antes generalmente los bálsamos.

3 Me gusta