After Sun con lidocaína

Hola¡ Abro este tema porque se acerca el verano y como aquí tenemos cientos de sabios en cremas y potingues a ver si alguien me puede ayudar. Me toca mucho las pelotas quemarme y cuando me pasa no encuentro un puto after sun que me funcione. En Usa compraba uno que era la leche. Llevaba lidocaína que es anestésico y te quedabas de lujo. OS dejo foto. Esta marca la venden por España pero justo este no. ¿Conocéis uno que funcione bien que tenga lidocaína? ¿Qué usáis vosotros? ¿Consejos?

2 Me gusta

Para las quemaduras solares y en general para cualquier abrasión sobre la piel, lo que mejor va y es totalmente natural es el Aloe Vera. Es antiséptico, calmante y facilita la regeneración de la epidermis.
De todas formas, lo mejor es prevenir. El After Sun por muy bueno que sea, no repara los daños nocivos sobre las capas más profundas de la piel, que al fin y al cabo son los más peligrosos.

6 Me gusta

lo mejor que te puedes poner es un factor de proteccion 50 y cada hora de exposicion al sol repetir asi no te quemaras, mira que yo se mucho de quemaduras solares, y por cierto a las horas centrales del dia nada de andart al sol, ponte una camisa

3 Me gusta

A ver,un after sun no es,pero a mi me da unos resultados bárbaros la emulsión myrsol,la navaja suiza del afeitado clásico.

3 Me gusta

Hostia pues no lo había pensado y eso que soy consumidor

1 me gusta

Ahí le has dao de pleno. Más, sabiendo que la piel tiene memoria.

4 Me gusta

Yo llevo 15 días ya usando FP30 y aguantando al sol sobre el medio día unos 28-30°C, al llegar a casa ducha y cualquier After sun vale, y si esta fresco en la nevera mejor :grin: pero vamos, por hidratar un poco porque falta no hace, piel muy bien y fresca tras la ducha.
Como te han dicho, lo mejor es prevenir, y si eres de quemarte fácil, pues un FP 30-50 mejor :wink:

En casa nos gusta mucho este gel after sun de Mercadona.

Ya en la ducha vas refrescando y calmando la piel.
Deja buena sensación de frescor.
Luego nos aplicamos el after sun de marca Ecran.
Nunca falta en casa.

2 Me gusta

Ese lo llevo usando años.

1 me gusta

Buenas, como bien te han indicado, lo mejor es evitar quemarse. Yo que por mi trabajo estoy expuesto al sol pues tiro de protectores de 30 y 50. Para la cara uno especifico de biotherm homme sport que os recomiendo a todos si haceis deporte o currais bajo el sol como yo.
A lo que iba, cuando a veces por mucha proteccion que me ponga, termino con alguna quemadura solar, para las primeras horas y como medida para calmar la zona, uso pañuelos de algodon o toallas si la zona es mas grande. Hay que mojarlas con agua lo mas fria posible y ponerlas sobre la parte quemada. Conforme va secandose el pañuelo o la toalla repetir. Ello ayuda bastante a reducir el calor de la piel y el dolor. Ademas ir hidratando con algun aftersun.
Ya te digo que esto sirve para quemaduras de zonas localizadas. Pero si te has churrascado por estar tomando el sol en la playa o en la piscina tendrias que envolverte como una momia.

1 me gusta

Me estoy apuntando todos vustros Tips. NO sabéis que rabia no poder comprar ese after aquí. Lo dejas en al nevera y te lo aplicas y estás como nuevo fresquito, sin dolor y encima curando la quemadura

2 Me gusta