Aftershave para verano

Ya sabes eso que se dice de los culos y las opiniones…

Yo disiento de tu disentimiento, para mí el Brummel y el Épsilon Blue son cagaditos.

Y por ejemplo La Toja y el Prorraso igual, también puedo estar equivocado pues en mi casa está mentolado hasta el ketchup.

3 Me gusta

Kinesia Arctic ya debe estar descatalogado, no lo veo por ningún sitio.

4 Me gusta

Yo lo encontré en Hipercor o ECI la última vez que lo compré

1 me gusta

No me digas!! Pues a mi no me parecen lo mismo, por lo menos en aroma.

Pues si, ese fondo de salmuera de aceitunas que supongo que será la alantoina, en mi nariz los hace “casi” iguales.

1 me gusta

Voy a pasarme un día a ver si hay suerte. ¿Hace mucho de eso?

:joy:
Tengo que visitar al otorrino.

No hombre, yo es que ya he ido. Lo que lleva alcohol es que produce sensaciones encontradas, en cierto momento fresco, en otras calor, yo por ejemplo, el Floïd, que me encanta, no lo definiría como fresco independientemente del mentol que lleve.

Claro, es que son dos cosas, por un lado el aroma que lleve, que para mi napia daltónica me parecen de invierno tanto el Brummel como el tojeiro y luego el mentol que lleven, que para mi en ambas es también mucho más escaso que otras lociones que se han comentado por aquí…

Pero vamos, como tú dices cuestión de gustos también.

Un saludete

el as del mercadona ,el azul con extracto de algas marinas, marca deliplus.
fresquito alcolizado y huele muy bien :grinning:

1 me gusta

Aqua velva, y el litro del myrsol agua balsamica
Por cierto yo me pille 10 aqua velva musk en amazon…y me llegó de usa sin aduanas

Muchas gracias compañeros.
Tomo nota.

A mí ese me gusta, buen aroma, pero me reseca hasta los calcaños

1 me gusta

Igual un par de años… Como ya no lo tengan, me voy a llevar un disgusto :cold_sweat:

A ver si puedo acercarme esta semana y te confirmo :+1:t2:

1 me gusta

Me temo lo peor :zipper_mouth_face:

Aqua velva,Aqua velva,Aqua velva,Aqua velva,Aqua velva…:heart_eyes:…lo mismo una noche de este verano hasta me animo y me tomo una copa con hielo aqua velva rajita de lima y tonica(Schweppes por supuesto… no estoy tan loco)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Olvídate… Hace mucho que dejaron de hacerse.

si no te quieres gastar mucho dinero el proraso eucalipto huele fenomenal y quizas en propiedades no sean la ostia pero va bien. a mi para verano me encanta.

y os echareis a reir pero el azul de druni que cuesta 1€ huele a fresquito , huele a verano. jajajajaj

1 me gusta