Aftershave para verano

En esa linea, la locion Bonte del Dia/Clarel, tambien tiene un aroma fresco, marino. Y cuesta 2€.

Jajaja, me lo apunto :joy:

1 me gusta

Hay demasiada oferta en lociones, para mi todas son validas para verano, unas refrescando mas que otras. Con el floid mv recuerdo que hace un par de veranos le fui a dar dos besos a una amiga segun me había afeitado y me dijo que tenía la cara fria (en agosto). Luego hay algunos que de tanto enfriar aveces parece que calientan… para mi el que mas sensacion de fresquito, (que no frio polar)es el proraso verde, de hecho es el que mejor tolera mi calvorota, supongo que por llevar menos alcohol

3 Me gusta

A mi los jabones y lociones demasiado mentoladas me duelen y hacen llorar directamente, jaja… el Myrsol Fórmula K por ejemplo tengo que rebajarlo un poco con bálsamo neutro por que si no telita… he probado en echármelo en plan spray corporal para después de la ducha y maaaare mía… lo tuve que rebajar con agua destilada, jajajaja

Un saludete

1 me gusta

Segun te he leido me he ido al baño a darme un chute de K, que es uno de los myrsoles que menos he usado, y eso que me encanta su olor. Para mi, que soy uno de los pocos que les gusta myrsol (todos) no me parecen muy cargados ni de alcohol ni de menthol, de hecho los uso todo el año. Tengo una loción wickham, que eso si es telita de la buena, no puedes ni fumar cercar de ella :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pues esto será como todo, supongo que mi piel es más sensible al exceso de mentol que otras, jeje.

Un saludete

1 me gusta

Daniel, que gran verdad, “Cada cara es un mundo”.

Precisamente hoy, he usado el Formula K, regalado por Rafa @racogon, en la ultima quedada madrileña.

Me resulta refrescante, pero sin exagerar. Eso si, me deja la piel fenomenal.

Salut!

:rooster:

3 Me gusta

Floid mentolado Vigoroso, Proraso verde, Myrsol Antesol.

Aqua Velva está bien pero aunque se publicita como Fresh Cool, personalmente no le veo el Fresh por ningún lado. En mi cara no hay sesansion de frescor.

2 Me gusta

Eso es como la loción de la Toja, que dice que calma y refresca… Unos jaxondos, anda que no tuve que meterle cristales de mentol para que al menos no me ardiera el jeto cawendie, Jajajaja

1 me gusta

Pues a mí la que me gusta mucho para el veranito es el Mennem Green tonic , el mío concretamente lo tengo tuneado con unos cristales de mentol y me va fenomenal con ese olorcillo a limas.

1 me gusta

Que suertudo eres.
Yo cuando uso floid MV, solo me besa mi anciana madre.
Las demás, ni se acercan, por el olor a viejuno :rofl:

2 Me gusta

Pues eso mismito hacían los marineros y soldados norteamericanos en la Segunda Guerra mundial. Se pillaban tales cebollones en los barcos y trincheras (el AS era el único alcohol disponible y barato), que el gobierno pidió a Williams que añadiera algo a la fórmula para qeu no fuese agradable de beber. Y le añadieron un aditivo que le daba un desagradable sabor amargo.

"Aqua Velva was introduced in 1929 as a mouthwash/hair tonic/aftershave, and a couple of years later it was marketed strictly as an aftershave. The original formula was a brownish/amber colored liquid and from what I can tell, it smells almost exactly like the Ice Blue we have today, give or take a couple of off notes. Williams got the contract to supply the US government with AV during WWII where it found its way into most soldiers Dopp kits. Because it was the only form of alcohol readily available to most of the boys in the trenches, it was pretty popular as a spirit.

To discourage this behavior, Uncle Sam pressured Williams into mixing the formula into something a little less desirable as a drink, so Williams added a bittering agent and changed the color to something similar to the Blue we have now. Rumors that the new batch was poisonous were spread in order to discourage drinking by our armed forces."

4 Me gusta

Pues yo esta mañana he utilizado el Kelsia de los chinos y madre mía que pelotazo de frescor, me ha dejado la cara fría por lo menos 5 minutos.
Por el precio que tiene, 1,49€, 250cc, me ha sorprendido gratamente, y la piel me la ha dejado muy bien.
Relación calidad precio cojonuda. Yo lo recomiendo para el verano.

2 Me gusta

Varón Dandy Mentolado Vigoroso, Floid MV y Proraso eucalipto mentol.

Me pasa lo mismo que a @raveri

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta