Agradables Tiendas de Barrio

Pues Soy Antonio… Y a mis 48 años me he dado cuenta que no se afeitarme :cry:. Gracias a vosotros intentare aprender.

Aprovecho la presentacion y os enseño algo que creo que usare.

Me encantan las tiendas Antiguas… Ese olorcito que despiden a antiguo. Encontar objetos del pasado.

Creo que estos dos STICK de LEA no solo seran de formula antigua… Mas bien prehistorica :grin:. La tendre que gastar pronto… Caduca en 1994.:laughing:

Y ya puesto me compre tres brochas… Que no se si son de pelo de Tejon… Por si algun forero la conoce.

33 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido, Antonio,
Esas barritas LEA viejunas están muy bien.

¿Fecha de caducidad? Si tuviese que afeitarme con todo lo que tengo guardado, debería hacerlo las 24 horas seguidas.

1 me gusta

Estoy seguro que muchos, al igual que tu, nos hemos dado cuenta de que no sabíamos afeitarnos despues de leer algunas cosas aqui dentro.

En mi caso antes tenia irritaciones continuas, todos mis esfuerzos han ido en pos de erradicarlas y lo he conseguido, mil gracias a la gente que compone este foro por ayudarme a conseguirlo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro Antonio.

Esas barritas dicen las malas lenguas que salen bien.
Y esas brochas??? Enseña a ver cómo son! :grin:
Esa que pones tiene un mango curioso no? …parece pelo de caballo :thinking:

Saludotes

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Como es costumbre, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

Ah, y esas barras de Lea van de miedo, ya lo verás

giphy_s%20(1)

Gracias a todos… Sois un gran apoyo…

Aqui dos fotos de las brochas… Yo no se… Si son pelo de Tejon… de caballo… O jineta?

Ya con lo de la foto creo que tengo para una temporada… Y lo que esta en camino… Tres MAQUINILLAS… 100 HOJAS… Balsamos FLOID y jabones PORASO SANDALO

Y aun no se afeitarme… :cry:

7 Me gusta

Bienvenido al foro @Gacelito

Un saludo.

Bienvenido :blush:

Bienvenido al Foro!!!

Bienvenido al foro Antonio.

Pues ya nos has dejao en ascuas compañero, que tres maquinillas son esas, si se puede saber

Has podido encontrar un filon!!. Lea fabricó para mirurgia una temporada y las presentaba con ese capuchón. Si huelen a jabon puro y duro son lea, si huelen a talco son mirurgia, que son unas barritas bastante buscadas

Bienvenido al foro Antonio

He visto unas muy parecidas de la marca HERCULES , de Coruña, ahora desaparecida . El tendero decia que eran de jabali (ni puta idea !) , pero no las compre al final tienen mangos de plastico cutre, eso no me preocupa, porque puedo trasplantarlas , pero el pelo de su epoca es de nudos muy delgado, ahora tenemos demasiado ‘vicio’ y nos parecen cutres … aunque en la epoca eran lo habitual … de caballo generalmente
Las siguen teniendo en la tienda, por 4 euros … , en Pontevedra

1 me gusta

Las brochas , son modelos de MANUFACTURAS PEMAR… siguen fabricando con ese mango …