"Agua Balsámica Humphreys" casera by El Barbero

Pues seguimos con los experimentos y en esta ocasión la cosa es algo más sencilla que el BayRum.

Aprovechando que tenía por casa una botella entera de Witch Hazel se me encendió la bombilla después de usar el Agua Balsámica de Myrsol y me dije, venga va, hagamos una propia :joy::grin:

Así que ni corto ni perezoso salí al campo del cuál estoy rodeado y me hice con unas ramitas de romero y otras de tomillo que aparte de sus propiedades antisépticas, son las plantas aromáticas que más me gustan por su aroma y tampoco quería más plantas, ya que pretendía algo sencillo, efectivo y no mezclar demasiadas cosas.

Así que para esta ocasión la receta es bien sencilla y asequible :wink:

1 botella de Magno de 500 ml. para contener la mezcla.
1 botella de Humphreys Witch Hazel de 473 ml. de los que son usados 400 ml. aprox.
30 ml. de Ron Añejo Matusalen por aquello de darle un punto dulce de alcohol y como firma de la casa.
20 gotas de esencia de árbol de té.
Un buen manojo de ramas de romero fresco.
Un buen manojo de ramas de tomillo fresco.

Todo ya mezclado en su recipiente.

Ahora a dejarlo macerar bien y de aquí a 3 semanas o 1 mes veremos que tal se porta :sunglasses::smiling_imp::grin:

Espero que os haya gustado y a esta es más fácil animarse.

Va a quedar una loción cojonuda, ya os lo digo :wink::+1::beers:

22 Me gusta

gracias por la aportación. A mi el agua balsámica de Myrsol me huele a Laurel. El que me huele a tomillo y romero es el metilsol…

En cualquier caso, buena fórmula, ya nos contaras como queda después de que pase algo de tiempo.

1 me gusta

Interesante mezcla. Déjalo macerar en un sitio donde no le de la luz y de vez en cuando gira la botella.

Ya nos contarás :clap:

1 me gusta

Coño!!

Este si que lo voy a hacer.

Muchas gracias por la receta.

1 me gusta

Acabó de hacer el bayrum sin bay que no lo encuentro… Este también lo probare.

1 me gusta

Quieres dejar en paz el ron y bebertelo de una vez!!!

Jajaja, muchas gracias por la receta Alejandro

5 Me gusta

Que crack ! :open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Muchas gracias por la receta :+1:

1 me gusta

Pues fíjate que el Metilsol es de los pocos que no he probado, está bien saberlo :joy::joy::joy::wink::sunglasses::+1:

1 me gusta

Eso está hecho :wink::+1::beers:

Esta es facilita :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues muy bien, muy original … :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Soy más de echarmelo a la cara kike y así lleva el sello de la casa :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo crack!!!

1 me gusta

Gracias por la receta! Esperamos esos comentarios tras el primer uso!

1 me gusta

Me sacas los colores estimado Antonio !!! :blush:

ya no me junto… que quieres macho sino hay forma de encontrar la racemosa… le he echado pimienta de Jamaica… Ya veré como queda…
Perdooooname!!!

1 me gusta

Parte de tranquilidad, compañero: la pimienta de Jamaica es la misma “pimenta racemosa”, que es la misma pimienta de olor, que es el mismo all spice, que es el mismo Bay rum. Yo hice lo mismo.

De hecho hoy se cumplen tres semanas de maceración, así que esta tarde veremos el producto terminado. :smirk:

4 Me gusta

Yo el árbol de te lo mezclo con agua de colonia para evitar que a mi hija le contagien pipis. De momento esta siendo eficaz y como buen guajiro el matusalén me lo bebo jajjajj, gracias por compartir

2 Me gusta