Agua brava

Hoy en una perfumería he probado la colonia, no es un aroma que me haya gustado, soy de otro tipo, mi pregunta es si el aroma del after es muy similar

2 Me gusta

Si no te gusta es que eres algo mariquita, y eres mariquita para la colonia y para el after. :yum:

Huelen muy similar, si no te gusta una no te gusta la otra, has probado el Nenuco?

:smiling_imp:

9 Me gusta

Si buscas una colonia “verde” te recomiendo Grey Flannel, a unos 15 euros los 100ml, pero a diferencia de Agua Brava tiene un fondo jabonoso atalcado a lo Tabac, dejando un secado verde, limpio y me parece que muy masculino. Desempeño ejemplar en mi piel por ese precio.
Saludos Martin.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que la que suelo usar es Boss Bottled la normal y la sport y últimamente Invictus y a lo largo de mi vida Massimo Dutti, Cool Water, Hugo Man, Lacoste

1 me gusta

Aquí en Tenerife pegan más aromas frescos

4 Me gusta

Pues echale un ojo a Verano de Bejar en Secretodigital. La ridicula cantidad de 2 euros la botella. Aprovecha para probar alguna mas de Bejar como Phos para que te salga a cuenta el envio.

3 Me gusta

Aunque ahora que ya lleva un rato me está agradando más

1 me gusta

Atención: Servimos pedidos a España y Portugal. No hacemos envios a las islas Canarias, Açores ni Madeira débido al alto precio de los gastos de envio. Gracias.

La misma letanía de siempre

3 Me gusta

Agua brava es mas vintage, o mejor dicho, huele mas vintage. Yo la usaba de jovenzuelo y aun tengo un bote a medias de los años 80 o 90… me gusta olerla, pero reconozco que ya va relacionandose con olor a “carroza” o te gusta o no te gusta. Le pasa algo parecido a quorum, paco rabanne o la mítica old spice, olores muy masculinos pero pasados de moda (a mi me gustan)

3 Me gusta

Imagino que estareis hasta los mismos…
Una lástima, pero es el precio a pagar por vivir en el paraíso.

Esta mañana la han subido a 5 euros, impagable :joy:

2 Me gusta

Lo que más rabia da es que ese precio elevado no existe en realidad, ya son varios compañeros los que me han enviado y si acaso dos o tres euros más

1 me gusta

Cierto!!! Que avispados, será que el enableo ha afectado al precio. No saben ni ná. Aun asi merece la pena

Por cierto que es una aroma que ya había olido antes quizás en mi abuelo paterno

Llevo pensando en pillarla varios dias, pero me joden los gastos de envio que valen lo mismo que la colonia :rage:

1 me gusta

Yo pillé Phos, Passionate Man y Verano de Bejar.
Asi si merece la pena. Saxito tambien recomienda Passionate Woman por ser mas bien unisex. No lo he golido. Con ese pedido merece la pena.

Si no le gusta Agua Brava dudo que le vaya a gustar Grey Flannel, ya que es un olor más rudo. A mi me gusta mucho y rinde muy bien. Por unos 20€ tanto el formato de 120ml con spray o 240ml Splash.

2 Me gusta

Joder. 2? Antes costaba 4😂. Por 2€ compro 20 botes y los tengo para mí y el crío hasta el fin de los días.

Lo de los gastos de envío es una pasada hace años compraba en una web que eran 12€ mínimo daba igual lo que comprarás

1 me gusta

Se están subiendo a la parra😂

1 me gusta