Agua brava

Que nadie compre en una semana!!! Y entonces arramplamos de golpe

1 me gusta

Cualquier cosa que necesites, te la pillo y te la envío si quieres. Eso sí, no sé cómo estará el tema de enviar perfumes a Canarias por Correos, pero pinta mal la cosa.

2 Me gusta

Tranquilo yo con mi rinitis no me vuelvo loco con el tema aromas

2 Me gusta

Cuenta con un decant con la muestra de la crema Martin :wink: Nos la jugamos

1 me gusta

Para eso no creo que tengas problema. Declara tónico sin alcohol y ya. El caso es que un frasco de perfume ya canta más. En alguna ocasión he enviado decants a foreros canarios sin mayor problema.

2 Me gusta

:crossed_fingers: espero no quedarme sin la crema

1 me gusta

Recuerda el lema no oficial del foro: “Sin el riesgo de enviar sustancias prohibidas por Correos, no hay gloria”. :rofl:

3 Me gusta

Si el After de Agua Brava tiene el aroma similar al de la colonia, con la diferencia de que el after a ser loción pues lleva mentol, glicerina y aceite de castor, con lo cual el aroma no perdura tanto cómo al de la colonia, tiene la fijación de una loción.

2 Me gusta

Gracias por el apunte

2 Me gusta

El agua brava de entrada puede no llamar la atención, pero a mí me gusta conforme va evolucionando al cabo de un rato/horas …y aguanta decentemente.

Que conste que no la tengo, pero si la he probado

5 Me gusta

Es lo de siempre…si se llamase Brave water y la hiciesen en “pagui” pues eso ya sabéis.
AGUA BRAVA .:metal::metal:

2 Me gusta

Hay aromas masculinos que pueden ser cargantes para la fémina que pretendas seducir, con lo que la puedes pifiar igualmente :grinning:.

Ahora en serio. El aroma es similar, a mí me gusta, pero la loción Brummel más, aunque el precio pudiera dar a entender lo contrario.

2 Me gusta

Para mí Brummel es más buena, pero en olor gana Agua Brava.

4 Me gusta

Ya que estamos a vueltas con Agua Brava. El último frasco que compré, en Mercadona, tiene una duración de 0.5 s, lo que tarda en secarse. Se correspondería con está imagen

Como yo sé que antes era una bomba, me estoy planteando bichear en tiendas físicas a ver si pillo algún frasco algo más antiguo. Este creo haberlo visto ya:

SX355

Sabéis algo de esa edición. No me molan mucho las subastas online de ediciones vintage y prefiero olisquear por ahí.

1 me gusta

El after que yo he visto es de los nuevos de 200 ml a 13€

1 me gusta

Hay un flanker que se llama Brave

19441

5 Me gusta

Me he equivocado al pillar la foto en Internet. He cogido la del after por Error. Debía ser la de la edc.

A mí en Mercadona no me huele igual que en Carrefour, Alcampo, druni , etc …

Curioso

1 me gusta

A mí me rinde poco, al cabo de 3 horas más o menos ya casi no la siento. La antigua (no hace demasiado tampoco, unos 10/15 años) sí que era potente, tenía una proyección brutal.

Si consiguiese algo de esa época a un precio no disparatado caería para la buchaca fijo.

3 Me gusta