Aguas de Gredos: jabón vegetal y loción

Buenas tardes caballeros.

Como ya saben la mayoría saco un nuevo jabón. Esta vez de base vegetal y con su loción a juego.

Esta es la descripción de los componenetes y la imagen que he creado para el mismo.

El formato es el habitual de tarro de 100g y petaca de plástico de 100ml con pulverizador y precio 8€ la unidad de jabón y 7€ la loción. A lo cual sumar el coste del envío certificado. También el habitual de 5,20€ hasta 500g.

JABÓN
Ácido esteárico, manteca de karité, aceites de coco, semillas de lino, semillas de cannabis y ricino, glicerina, fragancia, bentonita (arcilla verde)

LOCIÓN AFTER SHAVE
Alcohol denat, agua de hamamelis, infusión de caléndula, glicerina, aceite de ricino sulfatado, mentol, fragancia. (Agitar antes de usar).

FRAGANCIA
Una fragancia acuática amaderada con yuzu, bergamota, limón y estragón en las notas iniciales. Notas medias con nuez moscada y nenúfar y un final compuesto por un intenso aroma a madera enriquecido con tabaco, sándalo, cedro, vetiver y almizcle.

44 Me gusta

¿El interés por el producto se demuestra en este hilo? Porque si es así yo estaría interesado en un combo. Mi primer Joserra.

1 me gusta

Una pregunta, ¿la fragancia se hace con aceites esenciales naturales?

Un saludo.

1 me gusta

Tan sólo tienes que escribirme un mensaje y concretamos.

No. Es una fragancia específica para la fabricación de jabón ya elaborada, de gran calidad y sobre la que puedo aportar su ficha técnica. Sería imposible ese precio con aceites esenciales. Y tampoco creo que mejorara las prestaciones.

7 Me gusta

Gracias por tu respuesta, era simple curiosidad compañero.:wink:

1 me gusta

Ya tengo ganas de probar las diferencias con los de sebo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Barbudo el últimooooo!!!

3 Me gusta

es que el agua tiene formula?


:sweat_smile:
1 me gusta

Cannabis? Cuenta cuenta, que efectos tiene :grimacing::grimacing:

Lo puede parar correos por tráfico de estupefacientes?

3 Me gusta

Es un aceite que uso bastante, el BROCHA lo lleva desde el principio. Es obtenido del prensado de los cañamones y no tiene los principios activos que tu piensas viciosillo.:wink:

Cuando mandé la edición del BROCHA a USA algunos militares se preocuparon por lo mismo ya que pasan controles rigurosos y frecuentes y todo OK.

7 Me gusta

Vale entonces paso de fumarme el jabón, no? :man_facepalming:

Nota mental: Solo para afeitar.

7 Me gusta

Si está igual de rico que su hermano sebáceo, prefiero preparar un brownie de Gredos :grimacing:

2 Me gusta

Como dice una vieja canción tradicional irlandesa, no ha de tardar el día en que seas para mí

1 me gusta

Pues todavía no he probado ningún jabón de Joserra pero la etiqueta de este me gusta cantidad, y si el jabón es vegetal va a ser que si que me traiga uno para probar.

Edito: No se el porqué me ha salido como respuesta a @Montag:thinking:

1 me gusta

La canción tradicional te ha hechizado.
Y no es para menos.

1 me gusta

Seguro que probarás a fumártelo y luego te cortarás los dedos del colocón que vas a pillar :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si yo te contara lo que hecho bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, y mi un correo oiga!! :joy:

Menudo pieza estás tú hecho. Debiste ser un elemento de cuidado. :grinning: