Al ralle

Muy buenas
El chino de mi barrio tiene la barrita Lea a euro. No sé si es tan barato como me parece, pero la tentación es grande.
Y entonces me entran las preguntas:
¿La dejo tal cual o me pillo dos para rallarlas y meterlo en un bote?
¿Perderán propiedades, mejorarán o ni fu ni fa?
Y si rallo, ¿cómo es bastante el procedimiento correcto?

Se agradecerán ayudas, comentarios y enlaces, que no me llevo muy bien con el buscador

5 Me gusta

Al gusto.

Se supone, que las barritas estan hechas para “pintarte” la cara, y con la brocha, montar la espuma. Y si te quedas corto de carga, vuelves a cargar con la brocha.

Asi hice desde que era chavaluco.

Cuando empece a leer los Foros, lei que muchos compis, rallaban la barrita en un cuenco, y asi, facilitaban la carga.

Como te he dicho al principio. Al gusto. Como te sientas mas comodo.

Nunca, he notado diferencia.

Prueba a rallar unas barritas, no te quedes con las ganas.

Ya nos contaras tus sensaciones.

3 Me gusta

Pruebe a rallar alguna barrita. Posteriormente proceda a afeitarse con la crema de Álvarez Gómez.
:wink:

9 Me gusta

Yo no me gastaba ni el euro, me compraba una birra

8 Me gusta

Por cierto, en este tema, no puedo negar lo innegable. Soy fan de las barritas.

No tengo medios para hacer enlaces.

Echa un ojo. Hay un hilo del Gran Sandro Harry Lime. Todo un curso, para rallar una barrita.

4 Me gusta

Esa es otra opción. Afeitado con la Álvarez Gómez y una birra para el antes o el después.

1 me gusta

Ten cuidado que no sean las de punta redondeada y ligeramente translucuda que son una mierda. Las buenas son las blancas y con la punta plana (al corte)
Por aquí Mercadona tiene las dos en la balda

Pd: yo también me compraría la cerveza :joy:

6 Me gusta

Te me adelantaste. Exigo un duelo, al lado de la Taberna.

1 me gusta

Primero el vino. Luego, la espada!

1 me gusta

Insensato huye de las barritas bea/lea como de la peste

3 Me gusta

Querido compañero esta sufriendo un claro ataque de SAC (Sindrome del Afeitado Clásico), es muy común en el primer y segundo año de esta afición. No es preocupante para la salud, no se asuste.
Yo compre en chinos Bea, Lea, cuchillas, brochas, cuencos, objetos varios para hacer soportes. etc… todos y cada uno de ellos están en la basura.
No es mucho dinero lo que gasta uno pero no sirve para nada, usted compraría cualquier otro producto de higiene personal en un Chino.
Pues ya esta, birra y birra

5 Me gusta

A la vista de lo que opina el personal creo que me voy a dar a…

11 Me gusta

A su salud caballero

Hay un hilo muy jugoso “salgamos del armario” le aconsejo lea los comentarios sobre los productos chinorris

Pero estos pavos de Lea no eran de Vitoria?

2 Me gusta

Le van a dar al chino por donde amargan los pepinos…y mañana estreno mi crema de Álvarez Gómez. Ya veré con qué acompañantes

4 Me gusta

Eso lo miraré por si me pillo una para viaje.
Gracias por el consejo!

1 me gusta

De esas rallas tres en una lata y tienes para muchos y muy buenos afeitados

3 Me gusta

Bueno, pues entonces lo diré yo. Sin ser un producto premium, la barrita LEA para mi es muy decente, mucho más que muchos productos cuyo precio es diez veces mayor. Su aroma es simple, sin pretensiones ni complicaciones, y es generosa en espuma y en deslizamiento. A mi de vez en cuando me apetece tirar de esta barrita y me pego unos afeitados de órdago.

Que se yo, tiene el encanto de la tipica vecina del quinto. Sin glamour, sin ser modelo de revista, pero mucho más apañada que muchas de mirame y no me toques :wink:

Por un pavete, haces la prueba. Y que demonios, gastate otro pavo y te pillas la birra también!

Saludos!

Edito: Decir que a mi como más me gusta es directa al jeto. Rallé un par y fueron a la basura, no salía tan buena espuma como en su formato original. Además, ocupa menos.

10 Me gusta