Al turroónnnnn!

Xacto!

1 me gusta

En mi familia hacemos estas cosas, quesada, son típicas de cantabria, leche frita, esto no se si sera en españa conocido, torrijas con almibar (la base son rebanadas de pan duro, esta muy bueno) y mazapan casero, y de esas cosas tiramos, no compramos ningun chuche navideño

Parece algo desangelado, pero yo ya me acostumbre más a esto desde niño que a lo “ortodoxo” por estas fechas, vease turrón, polvorones, mantecados, etc.

6 Me gusta

Coñe, deben estar buenos. Ni con la subida de la almendra… A precio de caviar.

La leche frita y las torrijas sí que las he catado, By the parienta.
Lo que pasa que ahora está inmersa en un proceso creativo con influencias europeas y está tirando de tartas y bizcochos alemanes, holandeses… Cada fin de semana un experimento.
Ahora, para Nochevieja, postre made un Motril: Helado de Chirimoya con sirope de Ron Pálido y Pestiño.

2 Me gusta

Desde luego es el mejor mazapán que he probado nunca. También es cierto que me lo solían regalar :sweat_smile:

1 me gusta

Tu hablas de los Vicens , artesanos y muy buenos.Tienen algunos muy sorprendentes de nueva factura, probé uno con curry de tendencia moderna muy sorprendente.

1 me gusta

Si, a esos me refería, antes tenían duro, blando, tortas y poco más, de una calidad excelente eso si, ahora como hay que renovarse o morir, pues innovan y hacen un montón de cosas diferentes

1 me gusta

Leche frita? Eso es una delicia!!!

1 me gusta

Éste lo compramos el sábado y es muy interesante…

6 Me gusta

Tremendo :yum:

2 Me gusta

Yo soy otro de los que este año, ya que estoy a régimen, voy a consumir escasa especialidad navideña por lo que optaré por calidad y exquisitez (con la debida moderación). He visto la promoción que está haciendo Inés Rosales de productos específicos de Navidad. La cuestión es encontrarlos en tiendas o supermercados