Algo màs fuerte que Floid Vigoroso?

me refiero exclusivamente a la cantidad de mentol,…por cierto el mentol cristalizado es igual al que traen los after shave?

2 Me gusta

Gasolina y un mechero…

Fuera bromas, métele cristales de mentol hasta que quede al gusto. Yo le meti un poco y ahora me salta alguna lágrima.

4 Me gusta

Comerciales el Fine Snake Bite,o el Osage Rub.
Fuera de estos,cualquiera que tu gustes añadiéndole los cristales de mentol que quieras.
Pero cuidado,que hace daño,el mentol irrita las mucosas.

3 Me gusta

osage rub se vende por EU?

Yo lo compré en eBay a vendedores de USA.
Se está poniendo difícil lo de comprar perfumes y masajes con alcohol,al otro lado del charco.

y esta?

3 Me gusta

Esa es y desde UK :ok_hand:t3:

1 me gusta

El Myrsol Fórmula K mete una hostia wapa wapa también de mentol, pero ahora mismo no recuerdo si supera al Floid… los after Fine como el Snake Bite se pueden encontrar fácil en Gifts&Care por cierto, aunque salen caros al ser importados y tal.

De todas formas, la manera más cómoda y barata es que como dicen los compañeros vayas aliñando tu loción favorita con cristales de mentol (fáciles de encontrar en farmacias por ejemplo) hasta que tenga la potencia que te guste.

Un saludete

2 Me gusta

Tu solución a algo más fuerte que el Vigoroso se llama MENTOLATOR de Turner40.

¡¡¡Una maravilla!!!

Saludos

4 Me gusta

En mentol, lo más fuerte que he probado es el Cryogen de Chiseled Face.

Lo puedes encontrar en Italian Barber.

Pero ojo, que se te pueden saltar las lagrimas…

2 Me gusta

Con esa loción lloraras. :wink:

1 me gusta

ya tengo cristales de mentol pero no me parece el mismo tipo de mentol que los after shave como Floid por eso hice la pregunta…