Alguien a probado estas cuchillas?

pues eso… si alguien las a probado… me llaman la atención, sale 14 las 100 unidades y tienen buena valoracion…

2 Me gusta

No las he probado pero a 14€ no se me hacen muy baratas. Un paquete de 100 Cloud me costaron hace poco alrededor de 5€ envío incluido.

Además Gifts&Care ahorita tiene las hojillas en descuento. Igual encuentras algo al precio.

Saludos

3 Me gusta

Tal y como te ha dicho Raúl @rreynoso, no son baratas.

Te daré un consejo para dar con la que probablemente sea tu cuchilla preferida, sin gastar mucho dinero, ni perderte entre varias decenas de marcas del Lejano Oriente, que no destacan precisamente por su calidad (aún no he encontrado una siquiera decente). Ve a una página tipo Tryablade y selecciona las cuchillas que más hemos votado como mejores:

Una vez halles la que mejor te va, podrás comprar lotes de 100 cuchillas con mayor certeza.

5 Me gusta

Yo solo puedo suscribir el consejo que te ha dado @noctuido.

Cuento comencé me sentí abrumado por la cantidad de hojillas que hay en el mercado y más cuando sabes que tienes que encontrar la hojilla que le vaya bien a tu cara, porque cada cara es diferente…

Pues bien, hice exactamente lo que te ha recomendado nuestro compañero Antonio, y de maravilla. Al final, en algunas cosas no somos tan diferentes, y lo bueno es bueno.

3 Me gusta

Ya hay que tener los huevos gordos para llamar a unas cuchillas cabezaviejo, comercializarlas, y encima pedir 14 pavos por ellas.

@mayly, haz caso a @noctuido.

3 Me gusta

gracias a todos, eso voy a hacer, pedir en esa web algunas hojillas para probar, un saludo a todos

1 me gusta

pedido hecho a esa pagina, imagino que lo que e comprado es una cuchilla de cada clase? saveis el tiempo que tarda mas o menos en llegar las cuchillas de esa pagina? gracias

Efectivamente, es una cuchilla lo que te envían con cada unidad seleccionada. A mí me tardaron dos semanas, aunque normalmente el retraso es en suelo español (Correos).

Te puede parecer algo caro, pero te aseguro que es más molesto ver 98, 48, etc. cuchillas con las que no te afeitarás, tras probar las que te agradan más.

1 me gusta