Alguien conoce estas navajas?

Buenos días, estoy estos días en Budapest y me he encontrado con estas navajas en una tienda física de una cadena de cuchillerías muy popular aquí en Hungría. Yo no tengo ni idea para poder valorar la calidad del acero (inox) pero sí deciros que no vienen listas para afeitar. El precio al cambio son unos 12-13 euros.
Creeis que merece la pena por probar?

http://extrametal.hu/termekek/borotvalkozas/borotva-kes/extrasol-quality-borotvakes-fekete-muanyag

Muchas gracias!

3 Me gusta

Totalmente desconocidas para mi, a ver que nos cuentan los expertos navajeros en el foro.

1 me gusta

No es mucho dinero, echa un ojo a las cachas, comprueba que está centrada y cierra bien y si tiene buenos acabados pues pa’lante.

1 me gusta

Sin conocerlas te iba a haber dicho que pakis seguro…pero tengo un contacto en Hungría de nuestro gremio, le he consultado y me ha dicho que cree que son chinokis. Alguna vez ha intentado afilar alguna a ver y la conclusión es que para abrecartas valen y con cuidado, para untar mantequilla…:grin:

3 Me gusta

Muchas gracias! Mejor dejar pasar la ocasión entonces, si no sirven para nada… Porque a mi la mantequilla me ha dicho el médico

1 me gusta

…que ni mirarla (se disparó el mensaje antes de terminarlo)…

1 me gusta

creo que haces bien… las maquinillas maluchas dan un poco igual, al fin y al cabo lo que afeita es una cuchilla de la marca que sea… para un momento dado todo vale. Pero las navajas baratas…uuuy que miedo papi!! :persevere:

2 Me gusta