¿Alguien ha probado el jabón DR K Soap Peppermint?

Buenas,
Ahora que llegan los calores, estoy buscando un jabón mentolado pero que huela a menta. Husmeando por el internet, he visto el Dr.K Soap Peppermint que no tenía malas críticas. Alguno puede decirme de primera mano, qué tal? O Alternativas a este.
Muchas gracias.

Un saludo

1 me gusta

No es mal jabón, pero de mentolado tiene poco.

Edito. El jabón de hierbabuena de Elena creo que lleva mentol.

3 Me gusta

El Stirling Orange tiene un toque de mentol, pero huele a naranja.

Ni más ni menos.

Alternativas te diría cualquier Stirling mentolado.

1 me gusta

Yo tengo en crema el TOBS pippermint…hace mucho que no lo uso … ni me acuerdo como huele

Qué jabón es el de Elena? Por darle un vistazo

edito: Vale, Jabones by Luna. Los miraré, gracias

2 Me gusta

Y qué tal la crema? Un compañero del trabajo está encantado con la de almendras. Si huele a menta, podría ser una opción también.

Me permito responderte yo… El de hierbabuena de Helena @CosmeticsLuna es menta pura.

3 Me gusta

Interesante, y lleva mucho pelotazo de mentol?

Eso ya depende de tu tipo de piel y de tu tolerancia. Yo diría que, para mí moderado alto. El mentol se nota y bastante, pero no llega a doler.
Para eso los Stirling, el Snake bite de Fine… Y algunos más que algún compañero seguro que añade a la lista.

2 Me gusta

En comparación con la Lea Mentolada o Proraso verde?

3 Me gusta

Bastante más que la Lea, porque yo no se lo noto. Y algo más que el Proraso… Que a este se lo noto

1 me gusta

De olor que tal? Hablaré con Jabones by Luna por si venden muestras.

Genial, pues habrá que probarlo.

1 me gusta

A mí personalmente me encanta

1 me gusta

Si me pasas un email te envio más información,

1 me gusta

Hemos coincidido que te escribía un mp, ahora te lo paso. Gracias!

Menta (hierbabuena) un punto afrutado y muy fresquito. Helena me dijo que le recordaba a los chicles chein… Y a mí personalmente me recuerda también…la espuma es buenísima, como todos los que hace.

3 Me gusta

A mi me huele bien… me huele a menta… en shavedash tienes muestras de esta y otras muchas