¿Alguien ha probado el Phoenix and Beau Obsidian?

Hola a todos

Ojeando la página de Connaught Shaving he visto el jabón Phoenix and Beau Obsidian, que viendo su descripción puede gustarme:

“Black Pepper, Cedarwood and Vetiver all rounded off with Frankincense”

Últimamente estoy viendo que me gustan los aromas “oscuros”, el Black Note, Phoneix and Beau Spitfire y este tiene pinta de ser algo parecido.

¿Alguna opinión? Para comprar veo que solo fuera de España, sobre todo en UK.

El que veo agotado en todos los lados es el Spitfier y después de una muestra de @antongar me he quedado “prendado” de él.

Un saludo.

3 Me gusta

Vamos a ver si consigo aclararte algo el tema, pero partamos de la base de que describiendo ‘olores’ soy un negado total …

He tenido el Black Note y tengo el Obsidian y sí, se parecen, pero para mí el Obsidian es menos potente que el Black Note (se parecen mucho …)

Otro punto es el hecho de que es una edición limitada (originalmente se hizo una tirada de 50 unidades para TSR) y este año lo ha vuelto a re-editar cambiando un poco la etiqueta (ya no sale la nota de TSR) junto con la ‘solid cologne’ a juego.

A mí me gusta mucho y puede ser un compañero ideal del Spitfire y del Black Note, aunque si quieres algo ‘oscuro’ yo optaría por el Baskerville (ése sí que va en la línea pero es más ‘duro’ que el Spitfire y menos picante que el Obsidian). Inconveniente? Será difícil que lo encuentres nuevo, tendrás que ir a por alguno de segunda zarpa.

Puede parecer un vetiver y sí que lo es, pero no sé decirte cuál de todos los del mercado se asemeja a excepción del Black Note (punto aparte está la cremosidad de la espuma)

Igualmente puede ser que Kerry @PhoenixAndBeau te pueda ilustrar algo más …

Un saludo y para lo que necesites :wink:

Gracias por tu respuesta.

Al final me voy a comprar uno, miraré dónde me sale mejor y se viene para casa. Me ha gustado mucho una muestra del spitfire, no sólo por el aroma, también por la calidad del jabón, y se viene para casa uno.

Un saludo.

1 me gusta

No te defraudará :wink:

1 me gusta

Marcos, acabo de ver una cosa que quizás te pueda interesar …
Kerry está desarrolando una fórmula ‘vegan’ y va a incluir el Spitfire en tamaño de 2 onzas en vez de 4 onzas. Otra novedad será que en vez de aceites esenciales de cuero y tabaco serán ‘cambiados’ por el aceite esencial de vetiver (los primeros son sintéticos frente al orgánico del último).
Suena bien, no?

Sí que suena bien. Pero a mi cartera (y mujer) no les gusta nada. :joy:

A ver cómo acaba esto.

Gracias por la información.

1 me gusta

Pues hecho, ya se viene para casa.

Ya os contaré qué tal.

1 me gusta