Alguien ha usado esta crema hidratante? (Natio for men spf 30)

Hola a todos. La dermatóloga me ha dicho esta mañana que me están saliendo manchas solares de la edad (vamos, que le ha faltado tiempo para llamarme viejo :joy::joy::joy:).

Me ha insistido mucho que en lugar de crema hidratante normal utilice una con factor de protección. En el pasado utilice la de bulldog con spf 15 pero no me gustó mucho, un poco chapapote para mi gusto.

He encontrado esta con buenas críticas (muy ligera, absorbe bien, protección 30).

Natio Facial Hidratante SPF30 Hombres 100g https://www.amazon.es/dp/B004WI5CNG/ref=cm_sw_r_cp_tai_.HmPCbF1HYSPC

Alguno la habéis utilizado y me podéis decir que tal os ha ido?

Muchas gracias a todos

1 me gusta

También se puede utilizar la crema hidratante que vengas utilizando y después aplicar la protección solar …yo lo hago así…y siempre protección 50

1 me gusta

Ufff y eso no será mucho chapapote? A mi la sensación de brillo o grasa en la cara me tira mucho para atrás. Eso sí, ya te digo que con ese sistema el sol no pasa :wink:

Hombre depende de la crema que uses…y la cantidad…yo uso de biothern tanto hidratante como sol y no son nada “chapapote”.

1 me gusta

yo utilizo heliocare gel 50. La empecé a usar porque cuando hacía MTB, al sudar, las de base grasa se me metían con el sudor en los ojos y las pasaba canutos. Con ésta la sensación es mejor. De la que preguntas no puedo opinar porque no la conozco.

1 me gusta

ISDIN Sport, también va bien. (es solamente fotoprotector)

1 me gusta

@Dabiz, @Narros, @Edu, muchas gracias por vuestros comentarios.

Finalmente compré la crema que comentaba, Natio for men spf 30, y que menos que comentaros lo que me ha parecido por si puede ser de ayuda a otros.

La recomiendo encarecidamente. Le daría un 9 sobre 10. Es una crema hidratante muy ligera y se absorbe inmediatamente. Aunque es blanca, el resultado es incoloro y mate, sin brillos. Si a eso le añadimos protección 30, es perfecta para el tiempo que viene. Precio muy bueno en Amazon, 9,99€ los 100 g.

El único pero, por el que no le doy un 10, es por el aroma. Es muy tenue, y desaparece a los pocos minutos, pero huele a crema solar de verano/playa. No es que me desagrade ese olor, pero si me la echo y me voy a trabajar… me confunde (creo que me voy a por la cerveza al chiringuito). En fin, al menos desaparece muy pronto.

En definitiva, crema excelente a mi juicio, a buen precio y genial para ir protegido del sol.

5 Me gusta