¿Alguien tiene fibra con Lowi?

Muy buenas este es un tema que poco tiene que ver con nuestra gran pasión, pero después de la última putada de mi operador al cual le he sido fiel durante los últimos 10 años estoy pensando en cambiar.

La cosa es que mirando mirando a que más me atrae es la de Lowi ADSL más línea móvil 37€ tengo el móvil con ellos y me va de miedo.

¿Alguien la tiene con ellos?

2 Me gusta

Yo llevo más de 15 años con ONO y ahora es VODAFONE y cada X meses te suben un par de euros y va llegando el día de cambiar. He estado muchas veces por abrir un post como el tuyo, pero de compañías en general. Llevo un tiempo leyendo opiniones y de Pepephone hablan maravillas, de Symyo igual.
Creo que los nostálgicos ya debemos ir abandonando el teléfono fijo.

2 Me gusta

has mirado Tuenti?54€ fibra 300mb y móvil con 11gb y llamadas infinitas. tenía antes Movistar (mismo grupo) con tv y casi 90 y menos gigas en el.movil así que puerta. quería mantener la fibra porque ningún otro operador me daba más dd 50mb en donde vivo (ni que viviera en donde cristo perdió la zapatilla…)

cuantos mb de fibra te dan? si puedes pilla 300mb que lo disfrutarás.

1 me gusta

50/30

Veo que lowi solo da 50 megas. Eso ya hoy en día se queda en poca cosa.

2 Me gusta

exacto eso es bien poco.por eso decía que la oferta de Tuenti es cojonuda. con la red de Movistar tienes conexión a la velocidad indicada gracias a los nuevos routers que ponen que son la caña (no.como los de antes que no valían ni para tomar por saco)

1 me gusta

Pues gracias a este post en Pepephone 100mb + 2 móviles ilimitadas+ 19gb por 60€
Tengo en Vodafone:
50mb
1 móvil con 200 minutos y 6gb
1 móvil ilimitadas y 9gb
1 móvil con 200 minutos y 6gb
Total 96€!!!

3 Me gusta

@Drago111 la tarifa de la que hablas me parece un precio cojonudo!!!

1 me gusta

Os comento:

Desde que hace un año y algo, las empresas de teléfonos se han puesto de acuerdo para ir subiendo las tarifas poco a poco, estuve leyendo sobre varias empresas para cambiarme. Yo soy un cliente fiel, muy fiel, además no se lo que es devolver un recibo en mi vida, con esto quiero decir que soy un buen cliente.
Pero ya se cansa uno de tanto cara dura y estafador. Me acabo de cambiar a Pepephone con lo siguiente:
100 megas + 2 móviles llamadas ilimitadas + 19 gigas cada uno + 1 móvil con 101 minutos + 5GB ( para mi hija la mayor) = 77,70€
Instalación he cogido la gratuita que lleva 1 año de permanencia, si te das de baja, pues pagas la parte proporcional de lo que te quede, es decir 150€/12 meses.
En cambio en Vodafone eran 96€ por la mierda que os dije arriba que tenía.
La baja de los móviles me la tramitan con la portabilidad, la baja del adsl y fijo la tengo que hacer yo.

Con lo que me ahorro ya me puedo comprar la Feather Artist Club SS

9 Me gusta

Yo también tenía internet en casa con Vodafone …y cada vez peor, mala conexión, caros, y mala atención al cliente. Después de muchos años con ellos igual que tú, los acabé mandando allá, por decirlo de forma fisna. Encima en ésta zona no tenían fibra (…entonces, ahora creo que sí). Al final internet y dos líneas de móvil fuera.
Ahora fibra para casa con una pequeña compañía (telfy) y las dos líneas móviles a lowi y más feliz que una perdiz

2 Me gusta

Yo en cambio, de los 15 años, 13 han sido Ono y 2 Vodafone y nunca me he planteado cambiarme, por que los mínimos prtoblemas que he tenido, han sido solucionados a la rapidez del rayo.
Pero… hay que ahorrar, que para eso estamos en este foro.

1 me gusta

Echad un ojo también a Masmovil varios amigos muy contentos, yo tengo el ADSL de masmovil. Como Masmovil compró Yoigo y Pepephone, no sé si será muy diferente a la oferta de Pepephone…

La he mirado y ahí si te cobran la línea,
con un móvil ilimitadas + 19 gigas + 300 mbs durante 3 meses eran 48€ luego 58€.
Yo he contratado otra línea móvil con lo mismo + la de mi hija mayor.
Date cuenta que la linea de móvil son 19€, ya me plantaría en los 77 que pago pero además tengo la de mi hija.
Eso sí, son más megas.
Pero vamos, son el mismo perro con distinto collar.

Cuotas:

Cuota mensual 28,90€/mes IVA incluido durante 3 meses. Después, 38,90€/mes IVA Incl.
Cuota línea fija 19,99 €/mes IVA incluido.
Cuota total 48,89 €/mes IVA incluido durante 3 meses. Después, 58,89€/mes IVA Incl.
Con esta oferta de fibra simétrica y móvil, tendrás:

Alta e instalación gratuita.
Internet para tu casa. Fibra óptica 300Mb simétricos.
Navega a máxima velocidad desde tu hogar con la oferta más barata de fibra simétrica de MÁSMÓVIL.
Router Wi-Fi gratis.
Fijo. Llamadas a fijos nacionales gratis.
Llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos/mes gratis a móviles nacionales.
Móvil. Llamadas ilimitadas y 12GB de navegación 4G.

  • Llamadas ilimitadas móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido. Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc…) y numeración corta. No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.
  • 12GB/mes de datos a máxima velocidad hasta 4G.
3 Me gusta

Y ya que estamos con líneas de móvil… ¿Alguien ha probado Lebara móvil o tiene algún conocido que la tenga?

Interesante hilo , yo estoy con garrafón. 50 megas de fibra en casa y dos móviles con 200 minutos y 6GB, precio hasta hace un par de meses 48€. La verdad es que creo que está muy bien, el tema es que empiezan con las subiditas y ya me están tocando la moral.

Es cobertura timostar , yo probé en móvil pero por la zona no tenía buena cobertura, aunque parezca raro (todos ofrecen cobertura máxima en territorio nacional al 99% ) :sleepy: no recuerdo que tarifas tenía, hace ya unos años, el caso es que por el tema de cobertura me lo quité. Al final probé y quedé en lowi, cobertura de garrafone pero 3 veces más barato

2 Me gusta

Eso me pasó a mi, subidas cada dos por tres

1 me gusta

hay una de Pepephone similar pero con mas megas de Internet

1 me gusta

Aquí la cuestión es que creo que la fibra la ofrecen directa y donde yo vivo sólo llega vomistar y orange.