¿Alguien tiene fibra con Lowi?

@manolo
Nuevo email de Pepephone. Ahora por tener ADSL, las inimitable y con 23gb que pagaba 19€, ahora me costaran 10€. Qué de años haciendo el canelo con Vodafone!!!

4 Me gusta

Yo tengo la fibra con lowi y estoy encantada. Lo único es su atención al cliente que a veces deja bastante que desea. Normalmente me toca siempre acudir a una empresa de Atención al Cliente para dar con ellos. Pero por lo demás las condiciones y el trato esta muy bien teniendo en cuenta el tipo de empresas del que hablamos…

3 Me gusta

Los que tenéis pepephone, tenéis teléfono fijo también?
O solo fibra + móviles?

Hola Marina .

En la.fibra de lowi te entra televisión también? …o solo son datos para navegar?

Un saludo

Coño, lo acabo de leer
Con Pepephone no hay teléfono fijo
Solo fibra y móvil.
Ahora además por cada año con ellos te bajan la cuota 1 euro hasta un máximo de 5€.

Que de años haciendo el canelo con Vodafone, madre mía!!! Cada 2 o 3 meses un par de euros más en la factura, hasta que me cansé y me hice Pepephonero!!!
Email de hoy:

HOLA.

Hoy tu y yo estamos de celebración.

Hoy podríamos celebrar que sigues con nosotros porque estás contento con nuestro servicio, ya que no tienes ninguna permanencia que cumplir. O también podríamos celebrar que, cada día, con tu apoyo, nos ayudas a seguir defendiendo unos principios por los que apostamos hace ya más de una década.

Sin embargo, hoy lo que quiero celebrar es que el próximo mes cumples 2 años con nosotros. ¡2 años! No te imaginas la alegría que me produce.

Y para agradecértelo, durante el próximo mes añadiremos 2GB extra, tantos como años cumples en Pepephone. Es decir, el primer año, en el mes de tu aniversario te correspondería 1GB, en el segundo año te corresponderían 2GB… y así sucesivamente. Cuantos más años, más Gigas.

Estos Gigas los verás reflejados en tu Área de clientes el próximo día 1, los podrás consumir durante el mes de tu aniversario, también estarán disponibles en Roaming UE y, si no los consigues gastar, se te acumularán para el mes siguiente. Además, los GB se aplicarán a todas las líneas móviles de voz y datos que tengas contratadas con nosotros ya que la antigüedad se contabiliza a nivel cliente, es decir, desde que contrataste el primer producto en Pepephone, siempre que no hayas hecho ningún cambio de titular.

Y recuerda que, si tienes contratado el servicio de Fibra y Móvil Inimitable, a partir del próximo mes también te descontaremos 1€ por cada año que lleves con nosotros. Quizás te he hecho spoiler, pero no me importa sorprenderte con buenas noticias.

Y como te he dicho otras veces, esta no es más que otra forma de reivindicar que nuestros clientes siempre, siempre seréis lo primero.

Gracias y un abrazo.

Pepe.

1 me gusta

Movistar por ser navidad regalo 60 GB durante Diciembre y enero, ahora por el Covid otros 60 GB Al mes durante el estado de emergencia. 2 GB de Pepe el mes de tu aniversario me parece un poco escaso.

1 me gusta

O2 también está haciendo lo mismo que Movistar, la verdad es que en este momento no me sirva para nada ya que al estar en casa tiro de wifi, pero que vamos seguro que a la gente que está dando el callo le viene de maravilla.

1 me gusta

Yo llevo un año con Vodafone y siempre hay que llamar por que el recibo está mal, siempre cobran de más, yo pago sobre unos 50 euros y el mes pasado pagué 120, así que tocó llamar para que lo arreglen y si das con alguno competente bien si no te fastidias y a volver a llamar, son unos mediocres lo que trabajan en atención al cliente . Estoy harto, cambiaré en cuanto pueda.

1 me gusta

Chico, que regalen 60 GB cuando no puedes salir de casa y tienes Wifi, es como si Pepephone me llama y me regala un finde en la playa esta semana.
Simplemente lo pongo para que veáis los años que hice el canelo con Vodafone.
@Moncho en problema es que yo no llamo y llegó el día en que me cansé.

2 Me gusta

La verdad es que soy poco de cambiar de compañía, soy lo que se suele llamar un “cautivo”, me da pereza andar cambiando de CIA, anteriormente estuve en R, es una empresa gallega, pero también me subieron el recibo de golpe cuando cambió de gerencia y fue cuando me pasé a Vodafone, estoy contento con el servicio pero lo de las facturas es otro cantar.

1 me gusta

En esa misma situación estaba yo, ahora llamar, cambiar de cía, luego llamar para darme la baja, etc…
y así fueron pasando los años.

1 me gusta

Yo me identifico con @Moncho estaba con R y me cambié a Vodafone, me aburre estar cambiando pero después de unos años pero con Vodafone cansé e hice una portabilidad, movieron el culo y ahora pago 33€ por dos teléfonos, uno con 10 GB y llamadas ilimitadas y el otro con 4 y 200 minutos. Cubren nuestras necesidades. También tenemos fibra de 50 .

2 Me gusta