Algún abogado por la sala?

Hola chicos.

Anoche estaba terminando de pulir la brocha de la rifa.

No era muy tarde, sobre las 23.15.

A esto que me aporrean la puerta del taller, abro, y es el vecino hecho un energumeno.

Empezamos a discutir a voces, hasta que el hijoputa me suelta un puñetazo.

Lo que tenia mas a mano era la gubia de desbaste, y por instinto, la agarré y le he metido un cachiporrazo en toda la frente…

El tio se quedó conmocionado, y cuando medio reaccionó, se bajó a su casa amenazando con denunciarme…

Al haberme agredido el primero, mi leñazo se considera defensa propia?

La verdad es que llevaba un chichón de color morado negruzco del tamaño de una pelota tenis…

Verás como al final tenemos lio cago en Ros…

Si algun abogado me puede asesorar, se lo agradeceria enormemente.

Un abrazo

13 Me gusta

Ostia, como está la peña en estos días, no?.
Yo estuve a punto de tener un altercado la Nochebuena por el temita de los petardos…
La peña con dos copitas de más y alguna sustancia adicional se pasa tres pueblos.
Bueno, no soy abogado, pero creo que hay dos cuestiones:
La primera, él va a tu domicilio y te agrede primero.
La segunda, tu reaccionas con lo que podría considerarse “uso desproporcionado de la fuerza”, pues no le pegas un puñetazo, sino que utilizas un objeto “contundente”.
Se podría considerar que él es culpable, pero al utilizar tú una fuerza mayor para repeler la agresión, podría buscarte la cosquillas, más si cabe, si al final va a algún centro sanitario y lo comunica en ese instante, siendo palpable la agresión.
Algún compañero seguro que puede explicarlo con más detalle.

2 Me gusta

La gubia de desbaste es acero sueco templado con nitrogeno (templado criogenico se llama).

Tiene 4 cms de ancho de pala curva, y unos 30 cm de largo, con un peso de unos 800 gr…

Por suerte es curva, por lo que hace chichón.

Si llega a ser la de perfilar, que es cuadrado y con angulos agudos le hubiera hecho brecha…

4 Me gusta

Este hombre mola en todo.
Yo creo que al ser sueco es atenuante…
Y, en fin, al indiferente, con la legislación vigente (sueca)

3 Me gusta

La de abajo del todo…

Hay novedades. Me acaba de llamar mi mujer diciendome que han venido 6 agentes de la GC preguntando por mi hace un rato.

A mi me gusta mucho la musica de una violinista arabe que se llama Janine El Halam…

6 guardias!!!

A ver si se creen que por escuchar eso, soy yihadista o algo…

Me voy para el cuartel, a ver que me dicen…

Cago en tooooooo !!!

7 Me gusta
8 Me gusta

Sin ser abogado.
El habrá presentado un parte de lesiones e interpuesto la denuncia. Tú no tienes parte de lesiones, por lo tanto, aunque te pegara primero, no tienes lesiones justificables. Si tienes lesión, ve al médico y que te haga un parte de lesiones.
Iréis a un juicio rápido en el juzgado instrucción. Multa y pa casa.

Ya nos contarás.

3 Me gusta

Que cosas más raras te pasan el día de los inocentes.

:thinking::thinking::thinking:

9 Me gusta

:rofl: me estaba partiendo este hombre es el mejor.

3 Me gusta

Si señor, un crack.

No tengo el gusto de conocerlo en persona pero tiene que ser un cachondo.

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Menos mal que fue con la gubia de desbaste que si no lo desgracia.:joy:

2 Me gusta

Javier, vaya inocentada mas buena!!

giphy-2

4 Me gusta

75

3 Me gusta
7 Me gusta

Al ser la gubia sueca y esta pertenecer a la Unión Europea, tiene tratado de extradición, por lo que no tienes escapatoria. La suerte es que te dejarán pagar la fianza en brochas.

3 Me gusta

Si te toca un juez aficionado al afeitado clásico te librarás de la perpetua…

2 Me gusta

Nada nada, mañana ese tío ya no se acuerda de nada. Deséale salud cuando lo veas por la calle :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te paso el contacto de mi abogado y el de mi sicario habitual por MP

4 Me gusta

giphy

3 Me gusta

Regalale una brocha y verás como no se acuerda del chichón.

1 me gusta