¿Algún andorrano en la sala?

También me sirve alguien que conozca Andorra la Vella.
Este puente del Pilar me voy a Andorra la Vella y me vendría bien alguna sugerencia.
Voy con la señora a buen comer y buen beber y ya de paso hacer alguna compra compulsiva. Nada de esquiar ni andar por el monte, que estamos mayores y eso ya lo hacemos cualquier otro día.

1 me gusta

El balneario de Caldea esta muy bien luego hay alguna pizzeria por el centro que se come bien la calle no se exactamente…pero de comer bien a la brasa cuando entras en Andorra hay algunas rotondas hasta Andorra la vella fijate en una de esa no se si es la pasado San Julia te indicava Os del Civis …subes unos 7km y al final en lo alto de la montana hay un hotel con un restaurante a la brasa una pasada unos 20 25 euros el menu

2 Me gusta

Es el unico hotel que hay alli tambien antes hay un pueblecito con unas casa de piedra muy chulo

1 me gusta

Con las compras hay que mirarlo bien que ya casi todo te sale mas barato en españa o en internet …perfumes ropa azucar :joy::joy: lo unico que es mas barato las bebidas alcoolicas y el tabaco …he hablado con andorenos y bajan a españa a comprar cosas

1 me gusta

Me lo has quitado de la boca …
@turner40 en ese sitio te vas a poner como un berraco :drooling_face:

Sobre el alcohol … sitio chulo es Cava Benito, pero por precio es casi idéntico al precio de Colmado Quilez-Lafuente

3 Me gusta

LUAR Barberia, esta en el centro de andorra al lado del parking descubierto dicen que lo hacen muy bien, yo he pasado varias veces por delante pero nunca he entrado me parece que hay que guardar hora.

2 Me gusta

Se come muchooo y muyyy bien…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias a todos por la ayuda.@liviu @Gomulo @Toni

2 Me gusta

@turner40
Perdona Joan se me había pasado una cuchilleria que yo he estado muchas veces y que hay buen material, navajas de afeitar, cuchillos, navajas de monte, piedras de afilar…no se si veras el mensaje pero te dejo la direccion esta en la calle que sube a caldea.
14katanas-cuchilleria-salabert-ganivetstienda3-cuchilleria-salabert-ganivets

3 Me gusta

Oído cocina. Me pasaré.
Gracias.