Algún mecánico en el foro?

Hay servicios oficiales que ofertan vehiculos ocasion con garantia de dos años, con periodos de prueba y posibilidad de cambio o recompra

1 me gusta

Yo no compraría un gasolina de menos de 120cv. Esos motores no se menean. Mejor un diesel 1.6 que un tricilindrico, 1.0 y similares.
Que no te vendan que consumen menos o que el gasoil en unos años va a estar cargado de impuestos…

1 me gusta

Ayer probé un Ibiza TSI de 90 CV en gasolina y no me pareció mal.
El motor bien, el coche es la versión anterior a la que hay ahora, estaba impecable por dentro y por fuera, con 25.000 kms., 2 años de garantía, todos los extras, incluso clima en lugar de aire, pero se subía a 11.000 napos.
Había varias unidades iguales, con los mismos kms., mismas letras de matrícula. Decía el vendedor que eran vehículos de flota… Que el concesionario compraba por lotes de 5/6 unidades, y que lo hacían hacían habitualmente. Eso me escapó…

1 me gusta

Es caro. El precio de ese coche ronda los 7000€ dependiendo de extras.

1 me gusta

El precio del coche nuevo con el mínimo de extras es 11.600 financiando.
Pero bueno, si fueras tan amable de enviarme un enlace donde aparezca por ese precio de 7.000 Euros, te lo agradecería mucho.

1 me gusta

Hablo de un segunda mano en Milanuncios.
Nuevo en conce no sé cuánto puede andar apretando precios. Pero hace meses sacamos un León FR 150cv con DSG y casi todos los extras que se pueden meter por 14000€… Si vas a comprar nuevo mira todos los concesionarios que puedas y negocia lo máximo posible. Los concesionarios tienen mucho margen.

1 me gusta

Hoy he probado el Fiesta 82 CV y no me ha gustado nada de nada. Ni el motor, ni el interior, solo el frontal se salva.
También he probado el Corsa 90 CV y me ha gustado más, pero el Ibiza TSI 90 CV que probé el viernes es el que más me ha gustado por ahora. El interior, el exterior, pero sobre todo la respuesta del motor.

1 me gusta

Mira el Skoda Fabia también. Comparte mecánica y plataforma con el Ibiza.

1 me gusta

No me gustan los Skoda, aunque gracias por el consejo.
Qué tal el motor 1.2 TSI 90 CV?. No he visto comentarios se problemas con él. te

Renault Megane Scenic 1.9 dti.

Con 45.000 kms y 4 años lo largué asqueado de la vida.

En esos 4 años, alternador, embrague, una transmisión, los dos elevalunas, el cierre del maletero y puerta del conductor, mas de 9 bombillas de cruce, de las que me cambiaron el foco 2 veces, ruido interior y cuando pillabas un bache sonaba el salpicadero, los paneles de puertas, y se abria la guantera…
Renault para su putisima madre. Nunca mas…

Opel Zafira CDTI 150cv
250.000 kms.
2 correas de distribución, amotiguadores y aceite y filtros.
No suena nada a roto dentro, embrague de serie, anda como un tiro, y la unica averia ha sido hace poco que se fue al carajo la EGR, la cual cambié yo mismo por menos de 60€ comprada en autodoc.eu…
Me ha salido cojonudo, asi que te hablaré bien de Opel, y echaré pestes de mierdault… jajaja

5 Me gusta

El motor está bien. El problema es que no andan.
Los coches cada vez pesan más, y la gasolina no tiene el par del gasoil a mismos CV.
Ese coche con 2 personas y algo de carga en maletero ya le cuesta salir, incluso se nota mucho en subidas. Y un gasoil con más potencia consume menos.

P.D- Todos los coches que he tenido han sido de gasolina excepto 1. Actualmente tengo un Skoda Octavia 2.0 TSI.
Me gustan los motores a gasolina, pero ese tipo de motores tan pequeños no les veo practicidad. En prestaciones y consumo no tienen nada que hacer contra el gasoil por mucho que quieran meterlos por los ojos de la gente…

Solo te faltaba hacer la EGR en el torno :rofl::metal:

La verdad es que este modelo dio muchos problemas.

1 me gusta

Ya he comentado que la elección sería un segundo coche familiar.
Actualmente tengo el P206 tartana con 16 años y 130.000 kms.
Es un coche que no ha dado muchos problemas de motor, pero la caja de cambios, la carrocería y los acabados interiores son una PM.
El único inconveniente que le vimos con el tiempo ha sido que es un tres puertas y que se queda corto con 75 CV.
Ya disponemos de un Mercedes C200 CDI con 136 CV, que usamos para viajes y desplazamientos con la familia, y cumple a la perfección.
Por eso nos queremos decantar por un gasolina, mayormente para uso urbano y algún desplazamiento de 80/100 kms.
Lo siento, pero tal y como están las cosas el Diésel es un motor a “extinguir”, por lo menos en turismos.

1 me gusta

Por cierto, si te metes en la web:

Hay un montón de vehículos de ocasión con pocos kilómetros a precios muy interesantes. De dónde proceden tantos vehículos en stock?.

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo. Diesel sólo tiene sentido hoy día si lo vas a amortizar con muchos miles de km al año y con reservas, porque con tanta medida antipolucion tipo egr, adblue (que hay que rellenar además) y demás ya no son tan económicos como antes y de fiabilidad andan cada vez peor… Es más, la unión europea está ya presionando a España para que suba los impuestos al combustible diésel que por lo visto están artificialmente bajos así que…

Yo tengo muy claro que mi próximo coche será gasolina, y turbo para que tenga algo de alegría…

Un saludete

2 Me gusta

Para ciudad y alrededores con un gasolina pequeñito te sobra. Es mas si puedes comparte uno 100% eléctrico.

Has pensado en híbrido?

1 me gusta

https://www.coches.com/coches-nuevos/Toyota-Yaris+100h+15+Active/v76181,d54523

Lo he pensado, pero se salen del presupuesto.

1 me gusta