Alguna tienda recomendable en Paris?

En unos días tengo que ir a Paris, he visto la tienda Planet Razor, con precios carillos, aún así me preguntaba si conocéis alguna otra ya que me gustaría traerme una maquinilla de allí (con la excusa de que me olvide la mía y tenía que comprar una para ir decente a las reuniones… :wink:)

Un abrazo

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

4 Me gusta
1 me gusta

Estoy muy interesado en este hilo, me toca ir a Paris en breve también y toda excusa es buena para ahorrar

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile:

5 Me gusta

:man_facepalming:t2:
Perdón…

1 me gusta

choofed

3 Me gusta

Lo que sí te recomendaría es echar un vistazo si tienes tiempo en algún supermercado y traerte todas las Gillette Bleue Extra que puedas. Son unas cuchillas excelentes.

4 Me gusta

Y compra también cuchillas. En equipaje de mano es fácil que no te las dejen pasar. Salvo que factures la maleta, claro…

1 me gusta

Y mennen green tonic :wink:

3 Me gusta

Ya que he sido invocado contaré mi experiencia, aunque tampoco voy a descubrir la pólvora.
Partiendo de la base de que Paris es una ciudad especialmente cara y de que hoy en día todo o casi todo se puede encontrar en España, o en su defecto en internet, pero a todos nos gusta y nos hace ilusión traernos recuerdos de nuestros vicios. Efectivamente, Planeta rasoir es caro de narices, no queda cerca de las rutas que, de ordinario, se suele hacer cuando se japonesea y el viaje hasta allí, no se justifica por si sólo. En cualquier super encontraras cuchillas Gillette Bleu a poco mas de un euro. También jabones básicos, pero cumplidores y el after amarillo, cuyo nombre no recuerdo y que he tenido muchas veces en la mano pero no he comprado (¿Menme?).
Lo que te llamará la atención es que las farmacias. Por humildes y pequeñas que sean tienen siempre brochas, maquinillas y jabón ( generalmente Plisson), en algunas como la farmacia Bourdonnais, el surtido es bueno pero caro y tiene perfumes. En los grandes almacenes tipo Lafayette o Prime temps, encontrarás surtido similar. Luego está el tema de las perfumerías , donde si eres un enfermo del tema como yo, te puedes volver loco. De reseñar , tiendas físicas de Penhaligons, donde en rebajas puedes encontrar algún jabón a precio medio decente, after y cosas así.
Y como curiosidad, creo que lo publiqué en otro foro con fotos, el el Musée de lÁrme encontraras los útiles de afeitado de un Oficial General de la Epoca Napoleonica, y de un Soldado de la WWI y WWII.

11 Me gusta

Todas las que vea son pocas

2 Me gusta

Puedes visitar alguna tienda de la casa de perfumes Fragonard.
Hay varias distribuídas por París.
En el Centro comercial Carrusel del Louvre tienes una y enfrente del Sagrado Corazón otra.

2 Me gusta

Desde Paris hay que facturarlas sí o sí…

1 me gusta

A mi el jabón de afeitar Monsavon me encanta y está tirado de precio. Comprarlo en internet no trae cuenta.

No debe ser dificil encontrarlo y sinceramente merece la pena, y no tiene problemas de tenerlo que facturar…

Yo lo conseguí aprovechando envios de mis navajas francesitas…te recomiendo que si no lo has probado te hagas con uno (o varios).

El Monsavon lo compras por un euro en cualquier supermercado. Al igual que las lociones Mennen. Junto con las Bleue, valen la pena … BBB.

1 me gusta

Bueno, pues sabiendo eso, esperaré a comprar las hojillas y los afters porque habitualmente subimos a Jaca a pasar el fin de semana, y siempre hay algún día que vamos a Francia a comprar, así que allí miraré en los supermercados.

Cómo luego contaré, hoy me he afeitado con una barrita Palmolive comprada en Francia a un precio ridículo. La recomiendo encarecidamente. En cualquier Carrefour y probablemente en las Galerías Lafayette.
También he usado hoy Mennen Skin Bracer.
Y lo mismo digo

Bueno, pues hoy es mi último día en Paris.
Os diré que esta vez debido a mi reciente afición por el afeitado clásico, me he fijado más en las tiendas de “apechusques varios” y me ha sorprendido encontrarme con tantas por Paris, no en exclusiva, pero si con una parte del escaparate dedicada al afeitado clásico, viendo brochas Plisson, Gerson…

He acabado picando y comprado un jabón “AirGum” de 50grs que os mostraré más tarde porque ahora lo tengo ya todo recogido en la maleta. También será el que pruebe esta noche, aunque con el nivel de barba no sé si en el último momento tirare por un jabón más proyector…

Os dejo una foto de un escapareta habitual en tiendas donde hay apechusques…

5 Me gusta