Algunas de mis navajas

Que deleite​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Esa última Castroooo…gracias por seguir compartiendo!

Esa PEDROSA si que es un unicornio para mi

1 me gusta

Y para mi también, nunca vi una colección con tantos unicornios, es una autentica pasada.

1 me gusta

Las tienes todas o t faltan muy pocas… por lo menos las españolas… increíble!!

Curioso pues estas dos las tengo yo.

Y esta es mi objetivo desde hace muchos años, el tuyo y el de unos cuantos más en este foro, a mi me da igual que sea NOS o no pues yo lo que quiero es afeitarme con ella y solo pido que la hoja este entera.
Yo tengo una localizada desde hace unos 3 años en una colección privada a la espera que algún día el dueño se decida a vendérmela, eso si, a un precio razonable que todo en la vida tiene un precio.

Gracias por compartir estas fotos con todos. Un envidioso saludo…

Tenía curiosidad por saber quién se habría hecho con esa inox, me llamó mucho la atención en su momento.

Enhorabuena, por esa y por tantísimas otras, muchas de las cuales eran perfectas desconocidas para mí. Cuesta imaginar la cantidad de tiempo y dedicación que habrás invertido.

:clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Si ya sabemos quien se queda con todas las navajas de A.Castro :joy:
La que tiene forma de platano :sweat_smile: tambien se las trae …para afeitarse :scream:

No me lo puedo creer
La colección sigue aumentando

Ante semejante despliegue es imposible no rescastar el hilo y comentar.
Se han caído las bragas al suelo y pisándomelas voy.Una colección de la que sentirse orgulloso.
Mi enhorabuena.

Eso no es una colección, eso es el museo de las navajas, pero no uno cualquiera, el Louvre o mejor El aprado de las navajas.

Anonadado me quedo.

Si yo juntara una venteava parte me echan de casa.

1 me gusta

Fantástica colección!!
Ahora cuando se queje mi costilla de que tengo muchas navajas le enseñaré tu hilo :shushing_face:

1 me gusta

Una colección immmmmpresinante autentica maravilla verlas, gracias por mostrarlas.

2 Me gusta