Alicantino borracho y fino

Hola!
Mi nombre es Norte soy de Alicante. Y soy nuevo en este mundo del afeitado clásico. Y me esta gustando mucho. Llevo leyendo varios días en el foro.Y he decidido registrarme.

Tengo una maquinilla Beter que me regalo mi pareja en Navidades, Brocha Vielong de pelo de caballo rubio. Y Jabon Lea. Al principio utilice la cuchilla que venia con la maquinilla y despues una Gelleme que tenia por casa. Me he decidido por comprar un kit de 24 marcas para probarlas TODAS! Hoy he utilizado una BIC y vaya diferencia!! los apurados mucho mejor pero… eso si me he hecho un cristo!!! jajaja.

Si me aconsejais en los primeros pasos os lo agradeceria.

Un Saludo.

22 Me gusta

Bienvenido al foro!! La cosa se resume en:
NUNCA apretar, la hoja tiene que deslizarse, en el momento que aprietes, la cagaste.
Controla la inclinación de la maquinilla para ponerla en el angulo correcto y siempre a favor del pelo, más adelante y con práctica, podrás arriesgarte con el contrapelo.
Al principio se trata de ir cogiendo práctica, no te obsesiones con el apurado y poco a poco. Siguiendo estos consejos minimos y no obsesionandote con dejarte un apurado extremo todo ira bien :+1:t3:

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Norte

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido!!!
Cada cara es un mundo. Has hecho lo que tenías que hacer, comprarte el kit de cuchillas, bien por tí. Hay hilos de cuchillas mejor valoradas, empieza por esas y compruebas las que te vienen mejor a tí.
Cómprate un suribachi y mírate el vídeo de @racogon de como hacer espuma. Y a disfrutar…:beers:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenido Norte.

Mi nombre es Sur, y nos vamos a llevar mal tu y yo…

Y cuando aparezcan @Este y @Oeste, ya es que te vas a cagar lorito… jajaja

No vas a ahorrar NADA!!! JAJAJA

Un abrazo !!!

3 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

¡Bienvenido al foro @Norte!

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro Norte!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!:grinning:

1 me gusta

Bienvenido @Norte

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta