Alijo inesperado y mango chiquitito

Muy buenas
Mientras os dais a las siestas y a las torrijas (de todo tipo) el menda está vaciando un piso, metiendo en cajas, tirando basura una y otra vez y ayudando al pintor que está dándole un lavado de cara a la cosa.
Planazo.
Pero a veces hay alegrías…Vaciando el baño ha salido este pequeño alijo del pasado. Ni me acordaba de ello.


Hay una botellita de viaje de Kinesia Artic (que creo ya no se fabrica) a medias; dos tercios de loción Massimo Dutti. Una barrita de La Toja que tendrá por lo menos 5 años.
Y la guinda, una brocha en descomposición. El nudo, creo que caballuno, se ha desintegrado. Y el mango parece de resina imitación cuerno, aunque pesa bastante para lo pequeño que es.

Quisiera ponerle un nudo tejón, porque es demasiado chico para espumar en cuenco.
Lo malo es que si no he medido mal, solo tiene 18 mm. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir algo para esto? ¿Vigshaving, quizás? ¿,Y que busco, Silvertip?

Gracias mil!!!

21 Me gusta

Yo tengo esta en capilla.

Es de 19mm y yo también necesito 18mm, pero alguna ñapa se podrá hacer. Y si no, tampoco se pierde mucho.

1 me gusta

Aquí hay alguna opción más. Lo que no sé es si los nudos merecen la pena…y luego qué pasa con el envío