Aloe vera VS after shave

el otro dia me fije que un forero tenia como after shave aloe vera como y me parecio buena idea, total…, esta mañana me afeite y me eche un proraso como after y me tire a la calle a hacer la compra al mercadona con mi novia y en la seccion de cosmeticos veo un tarro que pone aloe vera puro 100% canario, bueno ya se que es mentira que no es 100%, pero la cuestion escque he cogido el probador y me he embadurnado bien el cuello, que es donde me afeito, y cual ha sido mi sorpresa? ME HA DEJADO LA PIEL COMO EL CULITO DE UN BEBE, me ha regenerado la piel de una manera sorprendente, nada que ver con los afters que utilizo y he utilizado entonces me digo si la mision de un after es desinfectar y regenerar la epidermis que hacemos utilizando tanto alcohol y tanto quimico si tenemos el aloe que es la leche y refresca bastante y nada de que se forma una pelicula ni rollos, se absorve bastante bien. bueno ya se que en algo de informacion me falta y por eso os pregunto para que me resolvais esta duda porque ahora mismo veo el marcado afters 5 // aloe vera 10 le gana por goleada.
se que lo que mola tambien de los afters es su olor porque el aloe no huele a nada. bueno saludos a todos y ahora ponerme verde, en el buen sentido , ajajajaja. buen finde compas.

9 Me gusta

6 Me gusta

Yo utilizo como Bálsamo el de aloe vera de deliplus. El que pones nunca lo había visto.

1 me gusta

Yo llevo años con este del Mercadona

Y luego, el after.
Y mientras, recojo trastos, me lavo los dientes, etc.
Me funciona bien, la verdad.
Ya probaré este canario 100 %

3 Me gusta

No sé porqué ese aloe vera me suena. :wink:

1 me gusta

Lo uso como súper hidratante después del afeitado. Pero no impide los otros potingues -que cada vez son más-

1 me gusta

Yo el verano pasado corté unas hojitas de aloe vera de una planta que tenía mi madre.
Después del afeitado, me ponía un poco de loción y me aplicaba un poquito de aloe, que me dejaba la cara genial.
Haber si en breves cojo unas hojas para estos días.

Un saludo

1 me gusta

Yo lo uso cuando no encuentro un after que case bien con el jabon/colonia del día, por eso de no tapar el aroma del jabon. También cuando noto la cara irritada aún después del after, pero usó el puro, el gel de mercadona no me funcionaba igual
Un saludo

3 Me gusta

Pues no me ha dado a mi nuca por usar el Aloe Vera.

Habrá que probarlo.

2 Me gusta

Estás tardando…

2 Me gusta

stuka he estado leyendo y por muy pocos euros mas compras un tarro//bote de mayor calidad que de la marca deliplus. estamos hablando que el de la foto cuesta u 5,85€, como veras el esfuerzo economico no es una locura.

pongo los dos que venden mercadona que van de madre para los afeitados, las chicas los compran para cuando se pasan la cuchilla por las pienas, van genial.

2 Me gusta

tarzan2, el proximo dia no se me escapa.

1 me gusta

Yo uso este y va de lujo. Hoy he estado todo el día al sol y al llegar a casa ducha y una buena dosis y como nuevo. Como after shave va muy bien (cuando le pregunté al dermatólogo por un consejo para ver que debía utilizar tras el afeitado, me dijo que Aloe Vera y que tirase el resto: le hago caso solo en la mitad del consejo):

6 Me gusta

El aloe vera tiene unas propiedades maravillosas
Dos cosas importantes, el contenido real de aloe y si tienes la opcion de guardarlo en la nevera, el frescor para el verano es delicioso, además de conservarse mejor.
Mi ultimo viaje a canarias visitamos una explotación dedicada al aloe y trajimos un gel de veras 100% aloe. Para empezar no es de color verde, es translúcido

Un cordial saludo

4 Me gusta

Exacto, ninguno de los anteriores es aloe vera puro. El aloe vera tiene una caducidad de unos 90 días en el frigo, un poco más quizás.

esta claro, como decia en el post no es aloe 100% , solo tienes que mirar la composicion y ver que lleva unas cuantas cosas mas pero ante todo esto la gente habla maravillas de estas cremas hechas con aloe vera, no solo para el afeitado sino para quemaduras, acne, problemas musculares, afeccion por hongos, psoriasis etc …etc, es increible la cantidad de propiedades que tiene esta planta que benefician a nuestro cuerpo y casi todas en relacion con la piel, los after shave´s molan pero yo creo que a partir de ahora mis after shaves van a ser los que esten hechos con aloe ya que me dejan la cara el doble de bien que los afters. yo se que mucha foreros lo usais y ya sabiais toda esta informacion pero para mi a sido todo un descubrimiento.

2 Me gusta

Po ahora que lo dices, mi mujer tiene una planta en la cocina, lo mismo le meto el cuchillo.

2 Me gusta

Usadlo como pre… Va genial

1 me gusta

Cómo Pre nunca lo he probado. Cómo after me va de vicio aunque me deja la cara algo seca luego lo combino con Manteca de Karite

1 me gusta