Aloe vera VS after shave

Yo en ocasiones cunado tengo la piel un poco delicada por el sol, por los afeitados o un pelo de barba enquistado utilizo este Aloe Vera con aceite de arbol de Te, es mano de santo. No es 100 % natural, porque lleva algun ingrediente para estabilizar el producto y hacer que dure sin estropearse, pero apenas un par de ingredientes y ninguno raro. Es mano de santo.

Por si alguien lo quiere probar, yo lo uso hace un par de años y cuando lo acabe ire a por otro.

4 Me gusta

Donde se puede comprar?
Esos embases son bastante prácticos.

2 Me gusta

BVILBOU, esa gel tiene que ser la leche ya que el arbol de te es antiseptico y el aloe regenerante, una combinacion genial para un after shave, de hecho estaba hablando con una chica que los hace naturales 100% incluso los conservantes son naturales para que me hiciera uno y lleva lo mismo que tu gel, aceite de arbol de te y aloe y como conservante rabano fermentado aprovado por el ecocert para que no se eche a perder, 10 euros cuesta un buen frasco de 135ml, si alguien esta interesado puedo pedir mas, yo de momento esperare al menos a la semana que viene para pedirlo.

2 Me gusta

Puedes encontrarlo en cualquier herboristeria local, tambien herboristerias online y como no en El Corte Ingles , te paso el link del ECI para que le eches un vistazo. Es bueno, y sirve para muchas mas cosas que para aftershave, cuando tienes espinilla, pelo enquistado, te has quemado al sol, etc.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias amigo

1 me gusta

Ben,me pareció muy interesante este gel,y buscando,compré este que es parecido.
Comentaré cuando lo use,sobre todo los días de exposición al sol.

9 Me gusta

Hola compas, yo gasto esta crema con aloe vera que va de lujo. Cantidad pa aburrir, buen precio y deja la piel que es una pasada, hay veces que te se va de las manos el afeitado y recupera la piel rápidamente.

8 Me gusta