¿ Alquien ha comprado en RazorEmporium ?

Pues eso si hay algun compañero que haya comprado en esta pagina (tienda ) , le agradeceria mucho si pudiera decirme algo sobre ella , gastos de envio , tiempo de entrega , tema aduanas etc . saludos y gracias de antemano

2 Me gusta

Sin aduanas …envio usps first class…muy bien pero si es por rex amabasador tardan unos 2 semanas en enviarlo…claro depende del stock que tengan…

3 Me gusta

Esa misma es la que quiero comprar , creo entender que en el black friday hacen descuentos muy suculentos, estare antento , gracias compañero

4 Me gusta

Yo compre una Gillette Red Tip restaurada y parecía nueva a estrenar.

Declaran el valor real pero al venir por el envío económico de USPS, no pasó por aduanas.

2 Me gusta

Yo he comprado varias cosas allí además de la Rex y sin problemas de ningún tipo. Pero no quita que alguna vez me toque pasar por aduanas. Porque como dice Racogon en el paquete viene claro el importe.

1 me gusta

Es perfecta, yo compre y no me libre de la aduana, pero muy buen servicio con RazorEmporium.
Saludos

1 me gusta

Mi caso con la Rex ha sido bastante rocambolesco.

La compré en BLACK FRIDAY con un descuento bastante jugosito, pedida con envío a domicilio americano, con lo que me ahorraba también el pico del envío.

Al ir en Navidad a USA de vacaciones a priori los plazos se cumplían y se suponía que cuando yo llegara allí ya tenía la Rex esperando. Joder @Avieso, no te tose ni Dios, cortas el bacalao a ambos lados del océano, eres un titán del ahorro✌️

Total, que se les jode una máquina, festivos navideños de por medio, se demora la entrega y no la iba a poder recibir antes de volar de vuelta a España.
No te preocupes colega, pásanos tu dirección española y nos hacemos nosotros cargo del envío.
Olé ese @Avieso, ni tan mal, sigues siendo un figura.

Pues bien, a mediados de Enero, con mis posaderas ya de vuelta en España, se entrega el paquete… REDOBLE :drum::drum::drum::drum::drum: en el domicilio en el que pasé las vacaciones.
@Avieso, me cago en tu puta estampa, te pillabas la Timeless y ya tenias tu autoregalo de cumpleaños, imbécil. Ya te vieron la cara otra vez.

Vuelta a hablar con Razor Emporium, lo sentimos colega, como podemos arreglar esto?
Venga, ahora sí, te la mandamos. En cuanto tengamos el paquete listo te pasamos número de seguimiento.

11 de Febrero. Voy a ver este puto número de seguimiento. Igual volvió a explotar el volcán islandés de los cojones y está la maquinilla sobrevolando Birmania.

×××××× el código introducido no corresponde con ningún envío ××××××××
:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

-A ver Matt que mecagonmiputavida pasa?
-Sorry, socio, me bailó un dígito.

… Y todo así hasta que por fin la recibí la semana pasada :sweat_smile:

A pesar de todo, hay que decir que Matt va informando durante la fabricación con un mailing a todos los compradores, y después en mi caso contestó rápido y ofreció y escuchó soluciones y alternativas que le propuse.

En cuanto a la maquinilla, me debato entre dos conclusiones:

  • Joder, pero ha merecido la pena
  • Ha merecido la pena, pero joder.

:smile:

8 Me gusta