Amantes de los cigarros puros

Abro esto hilo para que los expertos en este tema nos ilustren en marcas y maneras para disfrutar con un buen cigarro

5 Me gusta

Buena idea! lo único, a modo de sugerencia te lo dejo, es que a mi me gustaba la "advertencia"que pusieron los chicos de Foroafeitado en el tema que tienen para esto, advirtiendo de que si bien hay un grupo de amantes de los cigarros y lo aprecian mucho que eso no sirva como excusa para empezar a fumar.

Insisto, lo dejo como sugerencia :wink:

3 Me gusta

El hecho de que nos guste el vino no quiere decir que seamos alcoholicos, en esto también, una ocasión vino, amigos y un cigarro, solo eso

4 Me gusta

Interesante… Contadme massss

1 me gusta

Expliquenme caballeros que estoy en chock.

1 me gusta

Snuff snusss… Que es exactamente… Es peligroso? Encias y demas…

1 me gusta

Joder como me estoy enableando… Pero engorilando de verdad… Contadme mas masssss.

1 me gusta

Primero decirme… Aconsejarme que forma es la mejor para empezar y cuales son las marcas tal… Que conste que fumaba… Ahora ya casi nad por decir nada. Pero esto me pica la curiosidad…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: todo caballero

1 me gusta

Vosotros expertos decirme… Cual mejor

1 me gusta

Ok voy a mirar la web compis.

2 Me gusta

Y digo yo mirando videos por internet… Parece que sabe a rayos esos sobrecillos de snus… No sera mejor el snuff… Lo digo porque no sea muy desagradable el sabor y lo deje de lado despues de comprarlo.
Pregunta a los expertos @iborl @AngelH

1 me gusta

Vale entonces voy a comprar el snus ese y snuff cual??? Si me dais link de cuales perfecto y hago pedido.

1 me gusta

Ok compañerO pues mañana pedire 1 snus y snuff voy a buscar uno de novato tb.
No pido mas porque nose si me gustará :grinning::grinning::grinning::grinning:.

1 me gusta

Esto es puñetera curiosidad, porque tampoco ne voy a meter en eso… pero no es ilegal?
En uno de los enlaces publicados he leído que no se permite en la UE…

2 Me gusta

Muy curioso!
La de cosas que se descubren por aquí!

2 Me gusta

No, si yo soy partidario de las adicciones.
Aleluya, cada uno con la suya

1 me gusta

Vosotros hombres de buen ver… @AngelH @iborl Suministrarme algo de ese gratificante mejunje espirituoso.
Y asi poder probar si me siento mejor o peor.
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tras el tráfico de mentol… llega una nueva!! :joy:

1 me gusta

Esta no sirve?

2 Me gusta