Amantes de los cigarros puros

Menudo trabajo de investigación @iborl, gracias.
Quedo un tanto sorprendido por el tema y de hecho contactare con la gente de allá, pues tengo suficiente confianza con ellos como para plantearle el tema. pues si se que la señora que le facilito los puros a mi primo trabaja en esa fábrica.
Ahora tendré que fumármelos o si sabéis de alguien que necesite un padrino de boda, aquí me tenéis los puros los pongo yo.

4 Me gusta

Quizás provengan esos puros de la zona de Pinar del Rio, de Viñales.
Hablando con un cultivador de esa zona me comento que el Estado se queda con el 90% de la producción a un precio establecido, claro esta por el estado, y el 10% restante lo vende ellos, suelen pedir 2 Cuc por unidad, y los venden en paquetes de 20 cuc envueltos en una hoja de palma.
Me comento el proceso de elaboración pero la verdad no le preste mucha atención, aunque creo que me comento que le añadían algo de café y ron, ya digo no me quede con el proceso, solo se que me dio cigarro para que lo probase y tenia un aroma estupendo.
No soy fumador y desconozco totalmente el mundo de los puros habanos, con esta caja me vi de manera totalmente casual pues como comente le interesaba a un conocido mio, comentándolo en la casa de mis parientes y para no caer precisamente en las redes de chanchulleros me hablaron de una vecina suya que trabajaba en la fabrica y así fue el tema, Por suerte no pague esas locuras que suelen pedir por ellos.
Eso si como curiosidad os comento que en La Casa del Habano yo los vi por 17 euros la unidad.

2 Me gusta

La propuesta va a ser estudiada seriamente… alguien que desconozca a una de las deidades de Tolkien o que ponga en entredicho la apetencia del consumo del Rey Porcino merece un severo castigo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

@iborl snuff mentolado tipo mccristals.o mas potentr…cual es el mejor…el que recomendais…

1 me gusta

Via web mejor…algo potente y grano fino porque el grueso me cuesta jaja

1 me gusta

Bueno venga pedido a mr snuffjajajajajaja voy a buscar pues

1 me gusta

Cuanto vale el envio a españa en mr snuff???

1 me gusta

Me podeis recomendar algún cigarrito de fumada corta (5-10’)? No dispongo de mucho tiempo y como viajo bastante el espacio es un factor, por ello una cajetilla es lo mejor.

Gracias de antemano!

2 Me gusta

Gracias compañero! Ya comentaré que tal

2 Me gusta

Como veo que hay fumadores y por si a alguno le interesa, he puesto a la venta en El Rastrillo una pipa Savinelli.
No soy fumador y en un momento de enajenación mental me hice con ella y lo mío no es ni la pipa ni fumar. A ver si algún compañero la adopta le saca partido.

Pues aquí tenemos cargamento nuevo caballeros

1 me gusta

Bueno, pues aprovechando que el colega @Xavieiro me ha dado el pié para acordarme de Cuba, que tenía ganas de devolver la vida a este hilo apuntando a su título original, y a pesar de que parece algo temprano para estos menesteres, aquí va mi plan de esta mañana de “Rodríguez”:

Romeo y Julieta Mille Fleurs, acompañado de un Vermut (prefiero un Martínez Lacuesta, pero esto es lo que puedo encontrar por aquí) con tres aceitunas y un twist de naranja y Campari.

Sabores marcádamente cubanos en la gama suave / media, ideales para acompañar esta soleada mañana. Qué buen cigarro, a un precio contenido!

@Xavieiro, si algún día cometo la excentricidad de acercarme al Festival del Habano, prometo darme un paseo en ese Bel Air con tu primo…

Ah! Invoco por el poder del conde de Montecristo al gran maestro @Jordibetriu, para que le dé un poco de alegría a este hilo…

Saludos!

4 Me gusta

No fumo, pero el Campari me ha dado envidia…

Campari tonic para comer un búfalo después…

4 Me gusta

Vamos a darle un poco de vida a esto.

5 Me gusta

Si tu te jincas el puro yo me jinco el talisker …por hacerte compañía que yo no … :smirk:

2 Me gusta

Hola !

Dándole fuego a este pequeño pero bien sabroso cigarro ‘nica’, el Don Tomás ‘Lindos’, 45 minutos de muy buena fumada.

6 Me gusta

Hola !

Una perla de ‘El Criollito’ (A.Flores) un sabroso y buen tabaquito dominicano, con varias nacionalidades en su liga.


Imgur

2 Me gusta

4 Me gusta