Amantes de los Relojes

No podía faltar un tema sobre mis accesorios favoritos.

Podría salir a la calle sin móvil, sin las llaves del coche o sin la cartera. Pero no creo que me dejara el reloj.

Estreno el hilo con uno de mis favoritos:

Saludos

Gas, rock & road

Es precioso ese Panerai !!

Panerai, o los amas o los odias!!, en mi caso demasiado grandes para mi muñeca de barbie, no puedo pasar de esferas superiores a 40mm

Siempre tuve ganas de este reloj.
De este modelo en concreto.
Y lo obtuve gracias a las gestiones del maestro relojero @Saxito,de nuevo gracias Roi.

Precioso ese Panerai, tengo una fijación con ellos pero se me van de presupuesto un poco, jajajaja, he pillado un Marina Militare , vamos que da el pego lo único es que tengo la muñeca un pelin pequeña y veremos como queda, la foto no es mía pero el reloj es el mismo.

El de la foto es de 47mm (al menos el Panerai). Hay que tener muñeca para llevarlo, pero se acopla muy bien a la muñeca. A no ser que sea de niño...:grin:

Pero que ven mis ojos? Panerai, Omega, solo falta que pongáis un Nautilus y se me caerán unos lagrimones como puños 😍. Bueno pues yo voy a bajar el nivel, este es el elegido para hoy.

Pues muy guapo que es compañero!!

Mi Aqua Terra Golf.

UFFFFFFFFFFF de relojes no

Precioso el Panerai, por cosas del trabajo llevo casi siempre un sumergible.

Precioso Javier !!!

ese reloj es una pasada ! Enhorabuena !

Menudas preciosidades, enhorabuena a los propietarios

Por fín un breitling que me :heart_eyes:
Precioso!

También uso Marina Militare*

V

0

Colección de relojes

No es mío, muy desafortunadamente, pero es maravilloso. El Viernes pude tener esta preciosidad entre mis manos.