Amantes de los Relojes

Verde,y con buena intensidad.

1 me gusta

Muy bonito, pero para mi gusto han cometido un error al quitarle la segunda corona, le daba personalidad. Ahora recuerda demasiado a cierto grial. Disfrútalo paisano!!

1 me gusta

Estoy de acuerdo. La segunda corona le daba personalidad.
Por otro lado,ahora tiene remonte manual y parada de segundero… no creas que no me costó decidirme entre éste y el modelo antiguo por ese detalle de la corona. Siempre puede venirse para la cole un mako 1 en negro y sus dos coronas. Poc a poc.

1 me gusta

El que llevo ahora mismo.

25 Me gusta

Me encanta esa estética en un reloj … :heart_eyes:

1 me gusta

Esta semana he sacado a mi rusito de su descanso.

20 Me gusta

Pues ha hecho usted muy bien … luce bien bonito … :+1:

1 me gusta

Sólo le encuentro un problemilla a este Amfibia: el peñazo de poner el día del mes. Por lo demás, me parece la mar de chulo!!!

1 me gusta

Por eso muchas veces lo pongo en danza cuando el día está próximo, porque no es plan ponerse a dar vueltas a la ruedita para más de 3 - 4 días.

2 Me gusta

Perdonen mi ignorancia, pero … Que tienen de especiales o diferentes los relojes rusos?
Los veo mucho por aquí y parece que sus poseedores les tienen gran afecto :thinking:

1 me gusta

Yo creo que personalidad.Y un buen precio.

4 Me gusta

Yo los conocí en este mismo hilo, un compañero lo puso en el zoco y me dije que había que aprovechar la oportunidad.

1 me gusta

Lo que dice @gius :ok_hand:t3:

A mí me gustan los relojes “auténticos” , y un amphibia es perfectamente digno de ese calificativo.

5 Me gusta

En mi humilde opinión, el orient se lleva de calle al boctok …pero mucho mucho! :grinning:
Ese orient es precioso. Buen gusto amigo! :clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Claro, eso lo tenía claro, es algo que salta a la vista.
Me refería si tenía algo oculto en las entrañas :joy:

Yo lo veo amigo Joaquín como un sistema de dimorfismo no excluyente … y a la vez complementario … :grinning:

Lo verdaderamente excitante es que cada uno tenga su propia identidad … es algo parecido a lo que nos ocurre con los “apechusques” del afeitado … en realidad sólo es vicio … :joy:

3 Me gusta

Por cierto, Vicente, sobre tu disyuntiva… Sin negar el atractivo de ese ruso de apariencia germánica, en este caso, Bambino.

Rotundamente.

Abrazo

2 Me gusta

Tal cual.

En las entrañas,un calibre básico y fiable. Básico porque no tiene ni parada de segundero ni pase rápido de fecha,pero fiable porque aguanta el trato duro como un campeón.
Mi reloj de currar durante los dos últimos años es un amphibia y sólo me lo quito para taladrar en hormigón o cuando puede recibir un golpe fuerte. Pues va como un tiro.

3 Me gusta

3 Me gusta