Amantes de los Relojes

Fuerza y que vaya bien :muscle:t3: (Los viejos son y serán eternos …)

1 me gusta

Seiko

17 Me gusta

Hoy sale a pasear el Carrera

23 Me gusta

No se que vas a hacer, pero mucha suerte. Por otro lado vas bien acompañado, disfrutalo :+1:

2 Me gusta

18 Me gusta

Esta semana llevaremos mi reloj de buceo, el Citizen Aqualand Promaster Diver’s JP1060.

20 Me gusta

Pues es un armatoste realmente bonito. Muy bonito.

1 me gusta

Bueno,después de un fin de semana intenso familiarmente hablando (en el buen sentido,eso sí) vamos de vuelta a la alcarria.


Estación de Aguilar de Campoo.

20 Me gusta

Tu padre estará orgulloso de su chavaluco :wink::kissing_closed_eyes:
Por cierto, bonito reloj :ok_hand:

1 me gusta


Hoy llevo este cadete. Es un seiko diver “creo” que ya descatalogado. Lo consegui en una puja misteriosamente sin pujadores. Es todo original sin aftermarkets. Creo que a la gente le tiro atras que el bisel esta sin pintura, y ese es el motivo de preguntaros. Lo pinto o lo dejo así? Creo que al ser tamaño cadete si le repinto el bisel lo va a hacer parecer mas chico, así todo en metal parece un poquito mas grande.
Edito para decir que el modelo corresponde a un 7s26-0010 y responde al mote “bullet” o algo asi

16 Me gusta

Yo lo dejaba así :+1::+1:

1 me gusta

Tiene muy buena pinta como está, y como dices al pintarlo resaltará más su tamaño.:+1:

1 me gusta

No sé qué díametro tiene, pero no se ve excesivamente pequeño. Si Tiene todo original, yo lo dejaría así. Yo estéticamente lo veo bonito.

1 me gusta

Ni tocarlo! Está muy guapo así

1 me gusta

Yo estoy pensando en comprarme un Seiko Padi. ¿Alguien tiene uno? ¿Qué tal sale a largo plazo? Me refiero a mantenimiento y cosas así.

1 me gusta

Seiko PADI hay de varios modelos y con varios movimientos, pero salen exactamente igual que los que no son PADI, pues cambian básicamente los colores de agujas y dial.

Edito para decirte que el movimiento dependerá de lo que quieras gastar, pues no es lo mismo un básico que uno de más gama o un Kinetic, pero para mí el mejor en calidad precio es un movimiento automático 6R15.

Ejemplos:

Este es un básico. Tortuga 4R36

Un Samurai 4R35

Un 6R15. (Creo edición 62…).

Sumo PADI 6R15 y Tortuga 4R36

14 Me gusta

Muy buena calidad, pero no sé hasta qué punto el precio justifica. No tengo ningún PADI, pero por lo que se comenta se está pagando un plus por llevar el certificado. Yo con el prospex corriente y moliente voy más que contento.

4 Me gusta

Hoy estamos de estreno pero de otro tipo de Seiko lo compre ayer por la tarde, el anterior también de la misma marca después de muchos años el otro día dijo basta…:

17 Me gusta

Esta semana, me acompaña este Festina del que me acordé sacar la foto hoy:

18 Me gusta

Me habéis enviciado también con los pelucos, cabrones!! :rofl:

14 Me gusta