Amantes de los Relojes

Aqui dejo una foto del lumen @Nanio @goranju por si es decisiva. Siento la mala calidad pero la he hecho justo antes de salir

14 Me gusta

Más vicio que una garrota

3 Me gusta

Toda esta semana con el seiko

17 Me gusta

Visto la web en profundidad y más encaprichado todavía. Todo un descubrimiento.

Esta foto del lumen me dice que es uno de los poquitos relojes que son simétricos totalmente cuando los ves con lumen, pues la inmensa mayoria quedan cortados simétricamente por el fechador.

Otra pregunta Oscar @ogj1love: ¿Que tal va de marcha, adelanta/atrasa mucho?.

He tenido y tengo varios Seikos, pero siempre con movimientos 6R15, Kinetic o solares que van de cine, este 4R35 se que es básico, no he tenido nunca y por eso te pregunto…

Muchas gracias por tu atención y respuesta a mis dudas. Que disfrutes mucho de esa bonita pieza.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con el fechador, de hecho el algo que no me gusta en loa divers por el lumen, siempre hay un trozo que no hay lumen por la dichosa fecha.

Respecto al calibre no se si los señores de Nethuns se ponen a calibrarlos o no. Te puedo decir que tengo tres relojes, de los cuales dos son Seiko, pero el que mejor ajustado viene es este. Esta en unos - 5/6 segundos al dia mas o menos.

Para eso estamos compi, muchas gracias :blush:

3 Me gusta

Bueno, pues después de darle muchas vueltas, leer muchos foros, revisiones,… :thinking::sweat_smile: al final me he decidido a comprar mi primer reloj “serio”.

Seiko Prospex PADI, acostumbrado a llevar Festinas, Lotus y similares, este se ve contundente de verdad, pesa un montón, aunque se asienta muy bien en la muñeca y en vivo es mucho más bonito que en foto

32 Me gusta

Bonita “chuche” Kike … :wink:

Que la disfrute usted largo tiempo y que nosotros seamos testigos de ello … :ok_hand:

2 Me gusta

Muy chulo @kike
¡A sacarlo mucho de paseo!:wink:

1 me gusta

Buena elección, muy bonito el “accesorio” de muñeca. :clap: :clap:

1 me gusta

Un Pepsi: de mis favoritos. A bonito pocos le ganan. Buen gusto.

1 me gusta

Me encanta Kike!! Has acertado de pleno :+1: :clap::clap::clap:.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

1 me gusta

A disfrutarlo Kike :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @ElPablico @HarryLime @PJSantana69 @ansuy @Javinho y @tarzan2 :blush:

5 Me gusta

por que son tan caros?

1 me gusta

¡Precioso @kike,enhorabuena!

1 me gusta

En el caso de relojes automáticos pagas la calidad del material, el diseño y terminado de la máquina, la mano de obra artesana y maestra, los controles de calidad, la joyería interior, la precisión, las complicaciones mecánicas como son calendarios o cronógrafos, etc… Date cuenta que se mide el tiempo con acero, muelles y joyas, que además se retroalimentan con el movimiento para que no tengas que darles cuerda diaria por su reserva acumulativa.

El pedigrí suizo se paga más que el japonés, me parece, aunque no tiene por que ser mejor.

En el caso de relojes de quarzo y maquinaria miyota, no tengo ni idea, pero supongo que la exclusividad en diseño hay que pagarla, una marca prestigiosa saca modelos en ambas maquinarias y mantiene precios altos en ambos relojes, supongo que es una forma de distinguirte del resto y mantener exclusividad.

5 Me gusta

Muchas gracias Jacobo :wink:

1 me gusta

¡Precioso ese reloj!

Muy futurible. Excelente reloj a buen precio.

1 me gusta

Un reloj de 300€ puede ser muy caro o muy barato, dependiendo de muchos factores. Ese reloj en concreto, me parece que se consigue a muy buen precio. Otra cosa es el precio oficial, que ya no es tan beneficioso, pero nadie lo compra a PvP.

5 Me gusta