Amantes de los Relojes

Me gusta mucho ese Seiko, pero los 47,5 mm de tamaño se me hacen muy grandes para mi muñeca.

Parece buena rebaja, la verdad.

Algunas webs tienen buenos precios en Seiko. Mira a ver en skywatches

2 Me gusta

Venga, va… No es un reloj caro, pero es de la colección Edifice, de Casio. Unos diseños realmente bonitos. En este caso se trata del modelo EQS500DB-1A1. Estoy contentísimo con él. La esfera central (podréis ver las celdas hexagonales) es una célula fotovoltaica que carga la batería.

Sonará a tópico, pero realmente las fotos no le hacen justicia. Caja y correa de acero inoxidable.

15 Me gusta

KGB? :grinning:

2 Me gusta

Buen precio el baby tuna. En creationwatches está a 255 €, que suelen tener precios bastante competitivos. Otra cosa es si hay que hacer cuentas con aduanas, pero en principio muy buen precio.

2 Me gusta

Otro Seiko. Y también otra bestia. El driver 007 con el bisel Pepsi

15 Me gusta

Vostok :heart_eyes::heart_eyes: me encantan los relojes rusos… ¿no se me nota?

1 me gusta

Los relojes rusos son bastante buenos, yo tengo solo un modelo de Полет.
Mi reloj favorito - bronce de Benarus.

15 Me gusta

Opino como el compañero @Almarpa, ojo con ese tamaño me parece que hay que tener mucha muñeca para llevarlo cómodamente.

2 Me gusta

¿Has probado a darle pátina con el huevo cocido?

1 me gusta

A mi me parece muy bonito,de hecho lo tuve en la mano,aunque al final me decidí por otro seiko 5.
Puede resultar algo pequeño,pero si no te gustan las paelleras como a mi,queda bastante bien en la muñeca.
Luego pongo una foto con mi seiko 5 para que te hagas una idea del tamaño.

1 me gusta

Ho he probado hacer de esta manera.

Pues así me queda a mi @William.Ashbless … la foto no es para tirar cohetes,pero te harás una idea del tamaño.

8 Me gusta

Aquí explican la técnica del huevo cocido

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/huevo-y-bronce-acelerando-patina-segunda-parte-397579/

1 me gusta

¿No te da miedo llevar esa milanesa tan estrecha y que pueda engancharse el pasador? :scream:

1 me gusta

Veo muy buen precio y un reloj muy elegante. Por el precio, y el calibre que lleva, creo que es una buena compra.

1 me gusta

La verdad es que no jeje,tampoco lo había pensado :sweat_smile:

No es el mejor que tengo, ni el más bonito. Pero si tiene una carga sentimental importante, al ser el regalo de Reyes de mi novia. Lleva en la muñeca unos días y otros más se echará. Es muy muy cómodo.

9 Me gusta

A la par que bonito.

Por cierto usted vive en Massdrop?

1 me gusta

Malditos provocadores…

1 me gusta

Ahorrar es de pobres

1 me gusta