Amantes de los Relojes

Sí, este es pequeño, pero no soy de mucha muñeca :grinning:

Precioso
http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&cPath=217&products_id=10816
SRPA91K1_MED

Meranom tarda un mes de media (al menos los dos que he comprado me tardaron eso)

Sí, es lo habitual

Este Citizen Vintage automático tiene más de 45 años. Funciona perfectamente. Sólo le he cambiado el cristal. Desde luego los japoneses no debían conocer el concepto “obsolescencia programada” …

Y el jubilee le queda muy bien :+1:

Sorry, soy un patán, ¿qué es el “jubilee”?

Al que inventó ese concepto habría que explicarle un par de cosas… menos mal que podemos disfrutar de los cacharros (no sólo relojes,por cierto precioso :heart_eyes::heart_eyes:) fabricados antes de que ese sacacuartos hiciera que todo se escachifolle al cierto tiempo. Manda eggs.

El modelo de armis,o brazalete.
No es usted un patán,ni muchísimo menos :wink:

Gracias. Lo de “armis” lo sabía, lo del modelo no. Ahora ya lo sé. Todos los días se aprende algo nuevo.:wink:

Perdona, es lo malo de andar por foros de relojes, que sueltas palabrejas como si nada :sweat_smile: . Como bien te ha respondido Jacobo, es la forma del brazalete. Aquí lo tienes en otro modelo muy famoso.
Seiko-SKX009-5-257x385

Estaba mirando precios de ese, clásico precioso y una pedazo maquina SKX009

Tengo entendido que el jubilee es muy cómodo

Tienes entendido bien.

En Creation con el código NEWYEAR te sale más barato.

Oh! Gracias estaba buscando código y ninguno me valía. Algún otro sitio dónde comprar japoneses?

Código no válido. Lo mismo pide un gasto mínimo

Ese es una preciosidad. :heart_eyes: :heart_eyes:

Vale ya si me funciona y se queda en 150, un precio estupendo