Amantes de los Relojes

Así lo disfrutarás más … con más intensidad … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vostok neptune y frio del carajo

24 Me gusta

Una pregunta a los que hayáis comprado en creationwatches.
¿Qué tipo de envío usáis?

Yo compre un mini monster con el envio gratis y me llego rapido y sin problemas de aduana.

10 Me gusta

El de DHL?

Si, pero creo recordar que al final me lo entrego Correos, DHL lo llevo hasta Alemania segun el seguimiento.

1 me gusta

Por 51 pavos tiene buen aspecto…

3 Me gusta

De hecho despues de pedirlo me quede todo mosqueado por que leyendo aqui decian que DHL pasaba siempre por aduana pero no tuve sorpresa.

Y este sale por 39, aunque muy bien puede ser un petardo, claro…

2 Me gusta

La duda era esa, la de la aduana. También recuerdo un envío desde USA que era por DHL pero finalmente lo entregó correos.

1 me gusta

Desde que lo has puesto aquí estoy mirando encandilado este ruso, lo he buscado en San Google por Vostok neptune y aparecen otros que no se parecen más que en la marca. ¿Seguro que es ese modelo?.

2 Me gusta

Creo recordar que últimamente la gente está pidiedo con el envío del medio, el de 7,62.

1 me gusta

Jajajaja … reconforta ver que no he sido el único … :stuck_out_tongue_winking_eye:

La caja es seguro del Neptune … ahora el dial negro ése no consigo verlo por ningún sitio … pienso que se trata de una Edición Limitada … :thinking:

Apunta otro en la lista :joy:

1 me gusta

Sí, como tú dices porque el Neptune que sale ahora no tiene ni números.

A ver si @luin nos lo aclara.

Edito. Ya lo encontré escondido en Meramon archivos.

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960725.html

image

7 Me gusta

Este otro … muy diferente al ruso … lleva desde estas Navidades apareciéndose en mi mente … voy que vengo … y me está volviendo loco … :smiling_imp:

97k50p

17 Me gusta

Muchas gracias por la información … eres un ratoncito de biblioteca … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No me extraña, es que es una preciosidad y el tipo de reloj que más me gusta, automático, negro, sin bisel, índices aplicados y facetados, agujas Dauphine y con correa. Ya sólo falta que sea Zafiro, que no se si lo es. ¡Es un Bambino?.

Edito. Sí, es un Bambino ER24004B

1 me gusta

Es cristal mineral … si fuera zafiro el precio subiría … :sweat_smile:

Y premio para el caballero … Orient Bambino 2ª generación … :star_struck:

Me da que es version 1, porque la v2 creo era de números romanos.