Amantes de los Relojes

Buenos dias
No es ningún abuso, te contesto sin problemas y desde mi experiencia con este tipo de relojes.
Lo que yo he visto con estos relojes, es que el sale bien pues cojonudo, pero los que dan problemas, pues paciencia.
Siempre se podria ajustar algo la precision, pero habria que ver lo que te cobran por ello y a lo mejor no te compensa.
Tendrias que preguntar en algún taller lo que te cobran por esa labor, pero no esperes tener una precision del reloj de cuarzo , eso no lo vas a tener nunca.

6 Me gusta

Hola, estoy siguiendo el tema de los rusitos en el foro de relojes especiales pues me preocupa también lo de la fiabilidad y durabilidad y lo que he leído es más o menos lo mismo que dice @Antonio: o te salen “razonablemente” precisos o te va a tocar ponerlos en hora bastante frecuentemente… sobre ajustarlos he leído tres opciones:

  • si eres manitas, parece que no es demasiado complicado ajustarlos tú mismo con las herramientas adecuadas y el móvil (sí, hay una APP que parece que ayuda con la sincronización). Hay un blog de un aficionado que explica cómo lo hace él: http://www.javiergutierrezchamorro.com/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/2479

  • si no, casi sale más barato comprarte otra maquinaria de recambio a Meranom o web rusa similar con repuestos y cambiarla… hay modelos en que cuesta sólo 20 y pico pavos envío aparte y por lo visto es bastante común que la gente compre los rusitos de 2 en 2: uno para uso diario y otro para recambios si falla el anterior (hablamos de los modelos baratos evidentemente…)

  • una tercera si el desfase diario es muy exagerado y si se sale de tolerancia es tirar de garantía y mandarlo directamente a la madre Rusia a que te lo ajusten, parece ser que aún pagando envío sale más barato que el relojero de turno y los usuarios que he leído han quedado bastante satisfechos.

Un saludete

8 Me gusta

Y en mi caso hay una cuarta opción: no preocuparse por el desfase y ponerlo en hora cada día.
Yo tengo tres y cada uno tiene un comportamiento diferente. Pero la verdad es que vivo rodeado de ordenadores y de hora exacta (más o menos, claro) por todas partes. Así que tampoco busco una exactitud terrible en la muñeca.
Por lo tanto, paciencia y barajar.

8 Me gusta

En eso estaba pensando. Yo normalmente no me pongo un reloj más de 2-3 días seguidos. Si tiene una diferencia de 20 segundos al día al final es menos de un minuto. Y como he comentado la exactitud de un reloj no cuarzo es secundario para mi caso.

4 Me gusta

Eso hago yo. Cuando no lo cambio habitualmente,pongo en hora cada dos días más o menos. Pero al ir rotando no hay problema.

Como @Silverado,cada ruso que tengo se comporta de manera distinta. No me preocupa demasiado.

3 Me gusta

Gracias por contestar, hombre ya se que no va a ir como un cuarzo pero creí que iba a estar más cerca de los Seiko 5 que van de cine.

Interesante el enlace pero para manitas. Al final dice que un Amphibia lo dejo en 8 sg. dia y no lo pudo ajustar mas, osea que el mio con 20 de fabrica tampoco esta tan mal. Lo comparaba con el Seiko 5 pero parece que juega en otra liga ya que no lo pongo en hora en semanas.

2 Me gusta

El mejor de mis amphibias,el scuba dude 420,está en +5" al día.

2 Me gusta

Bueno… pues segundo de mis auto-regalitos de reyes. Ha tardado un poco pero no soy una persona impaciente.


Al natural acojona de bonito que es.

28 Me gusta

Muy bonito. ¿ es el Mako 2 ?

1 me gusta

La espera mereció la pena, te llevas un relojazo :clap:

1 me gusta

El Ray 2 :+1:

2 Me gusta

Es una preciosidad de reloj.:heart_eyes:

1 me gusta

Menudo porte tiene en la muñeca. La sensación de calidad es tremenda. El armis macizo se le ve bien robusto,y el cierre me gusta.
Un detalle,me gustaría que la corona fuera un pelín más grande,pero por otro lado viene firmada,y al roscarla el logo de orient queda en buena posición,no a la buena de dios. Es un detalle de esos que no todas las marcas tienen,y algunas consagradas.

4 Me gusta

Y lo bien ajustados que suelen venir. Orient calidad precio de lo mejor.

3 Me gusta

¡Muy guapo Jimmy! :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Joooooodó petaca!!!
Oye, yo quiero que TÚ seas el que elija mis regalos!!!
Qué barbaridad, me parece estupendo.
Pues hala, a disfrutarlo MUCHO

1 me gusta

Y en foto también … :heart_eyes:

1 me gusta

¿El Lumen es verde o azul?.

1 me gusta

Verde,y con buena intensidad.

1 me gusta