Amantes de los Relojes

Uno de los mejores módulos que ha hecho Casio. No sé si sería compatible la caja del modelo hecho en China.

Me corrijo a mi mismo el T es el made in china.

Jajajaa…

Tampoco, Ángel. De los últimos hicieron una tanda en Tailandia. Pero plástico en hebilla y cristal igualmente.

No es un tesoro de juventud, este lo compré hará diez años, o incluso menos, para trabajar con él (socorrista en playas).

Otro nuevo…

Me reitero. Un ruso muy germánico.

Precioso. Si pones una foto del trasero (del reloj), seguro que muchos, @ElPablico incluido , lo agradecemos.

Que bonito!
Yo lo tuve hace un cerro de años,con cristal mineral.

Suunto X6HR
Suunto X6HR

giphy (2)

Hoy uno de bolsillo…

A mandar…

Muchas gracias Luis … esa vista del movimiento es icónica … recuerda mucho a los Raketa … :heart_eyes:

Gracias. Luce muy vistoso.

En el dial, genial el segundero “full size”.

Lo dicho, a disfrutarlo!!

Arrrgghhhh… !!!

Melofo muy mucho.

Para los que nos va el lío, hoy he visto esto a la venta.

No se si empieza a írseme la cabeza o realmente ha desaparecido una de mis respuestas :roll_eyes:

Ángel, este es tailandés, de los últimos producidos, calidades “chinas”, cristal y hebilla plásticos.

Abrazo!!

¿Ostias,y eso?
Lo desconocía por completo. F91 y con ese módulo… :clap::clap:

…??? :flushed:

Nada, eso, que pensé que te había contestado por la mañana diciéndote que ni japonés ni chino, pero por lo visto no lo hice, jeje…

Donde lo has pillado compañero? Con aduana?
Gracias

En meranom.

Creo que en teoría pasan por aduanas, pero nunca han pasado por aduanas. De hecho ellos declaran el reloj como 20 € y piezas de reparación. Sin que yo le diga nada. Tardan unos 20 días