Amantes de los Relojes

Mola esa esfera amigo :heart_eyes::heart_eyes::sunglasses:

1 me gusta

Una verdadera preciosidad de reloj compañero. :heart_eyes:

1 me gusta

Que guapo nuevo :sunglasses:
… éste mio tendrá cerca de 20 años dando una batalla increíble, eso te lo puedes creer, ni la pila le he cambiado …y dura…y dura…y dura …

Estos casio son la leche :grin:

16 Me gusta

El mio es made un China :tired_face::sob:

Gracias :wink:

No pasa nada, Casio tiene fábricas en china, Korea Japón …

2 Me gusta

Pues ve preparando cerillas …va a hacer viento y frío pa’burrí

3 Me gusta

Jeje y total para sólo usar el cronómetro.

1 me gusta

Está muy chulo, de los analógico digitales híbridos es de mis favoritos, la pena es que no lo hagan con una caja de acero más elegante y menos tocha, sería un pasote…

Un saludete

1 me gusta

Ya leí que los nuevos relojes en negativo de Casio se veian mejor que los de antes, pero no se si en esta gama o en la de los Gulfmaster y demás.

Pórtate muy bien y para tu cumple lo tienes chupado.

3 Me gusta

Me acabo de levantar a echar una caña
Y viento no, yo lo llamo huracán!!!
Pos nada, a dormir jejejeeje

2 Me gusta

Clarooo. Un exclusivo Made in Japan!

1 me gusta

Hombre Javier, como verás hay unos pocos aficionados a la marca nipona. Abrazote.:grin:


Este tambien lleva conmigo desde la epoca de las pesetas. Decian que cristal de zafiro que no se rayaba pero…

18 Me gusta

Hoy este SKMEI 1025
SKMEI 1025

16 Me gusta

Este ligerito de Titanio para hoy tarde y mañana.

Tissot TT Expert .

27 Me gusta

La pregunta el millón: ¿Cómo podéis tener a la vez varios automáticos y llevarlos siempre “en hora” y con el día en su fecha?

2 Me gusta

Por lo menos en mi caso,porque cada vez que cojo uno,ajusto hora y fecha :wink:

Prefiero un reloj sin fecha a llevar el día cambiado.

6 Me gusta

En mi caso no te puedo decir. Creo que tengo unos 15 automáticos, o de cuerda manual y me suelo poner uno cada día o dos días seguidos como mucho, por tanto Cada vez que cojo uno me lo pongo y le ajusto la hora. Lo que ya no voy hago es ajustarle la fecha y El día de la semana

4 Me gusta

Muy fácil, con esta máquina que les da vueltas y así no se paran. Se puede programar hasta cinco modos/tiempos distintos de rotarlos. Las hay standar desde 2 hasta 12 relojes.

Yo por ejemplo solo coloco en ella los relojes que me voy a poner ese mes y que tienen fechador, los que no tienen fechador no es necesario porque se pone en hora rápidamente.

image

Aquí ves como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=d8VFJRWv2iY

9 Me gusta