Amantes de los Relojes

A mandar … que tus deseos son órdenes … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Vicente. Al final la de la propia página tiene una pinta fantástica, pero si me va a 160 € más otros 15 de envío.

Pajeando por la web encontrado otro fabricante que tiene muy buena prensa. De momento he comprado el modelo más económico, y si veo que me gusta ya me compraré uno un poco más decente.

36 leuros puesto en casa

3 Me gusta

Me alegro que hayas encontrado una alternativa más asequible … espero que te dé buen resultado … :+1:

1 me gusta

Así es mi reloj de “pedido” que me regaló mi santa. Y monta su segunda correa (original). Un periplo, pero es harina de otro costal…

1 me gusta

Ni sé que tal será tu experiencia Abraham, pero yo a este reloj le he dado poco uso y mucho mimo, vamos que no se corresponde con la rápida degradación de su correa. Tengo otros mas baratunos con su correa de piel intacta y esto ciertamente me dejó quemado.

Total, que viendo lo mal que envejece la original además de su precio, estoy más que contento de haberle puesto esta totalmente a mi gusto que seguro tendrá más vida.

3 Me gusta

Hoy he sacado este Lotus, que hacía tiempo que no lo sacaba.

16 Me gusta

Muy bonito y elegante a la vez que sport Sandro,"vale patoo"cuanto mide de diametro?

1 me gusta

Un ruso fino y elegante Luis. :+1:t2:

2 Me gusta

Esta semana toca el siempre fiable Swiss Army … Discreto y ligero. Parece que no lo llevas, pero ahí está…

22 Me gusta

Coincido contigo. No lo he tratado tan mal como para el poco tute que ha aguantado la correa. Pero vamos, únele el factor cariño que le tengo. Y el reloj me flipa!

1 me gusta

Si, es una preciosidad, a mi también me tiene enamorao :slight_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Gracias Andrés,es 42 mm.

2 Me gusta

Gracias Sandro,este esta en el rango de los grandecitos pero sin llegar a las exageraciones de modelos de tendencia actuales.

2 Me gusta

En mi opinión … y para el tamaño de mi muñeca … unas dimensiones perfectas … :ok_hand:

2 Me gusta

Y para la mía Vicente de 42 a 45 son los que mas me van.

1 me gusta

HI Power re 0405 M
HI Power re 0405 M

14 Me gusta

Ahora mismo en la oficina

19 Me gusta
6 Me gusta

Suunto X6HR
Suunto X6HR

13 Me gusta

Ese lo tuve yo hace 10 años o así.

1 me gusta