Amantes de los Relojes

Edito, ya he visto que es de Guerrita

Qué quieres que te diga amigo … a estas horas que El Pablico aún está por comer … :sweat_smile: … sólo soy capaz de entender precisamente “comida” …

filetes-empanados-4-655x368

:joy::joy::joy: … ahora en serio … el reloj lo compré en una tienda física en Madrid que estaba de liquidación por cierre … daba la casualidad que también tenían complementos para los relojes de la misma firma … teniendo en cuenta lo preciosa que queda la milanesa original de Stowa … pues eso … :heart_eyes: … que no voy a poder ayudarte gran cosa …

Simplemente te recomendaría que fueses a por la original … es un complemento que va a durarte toda la vida … :wink:

Cierto es que es caro … pero en mi opinión merece la pena … :+1:

https://www.stowa.de/Milanaise+Metallband.htm

A mandar … que tus deseos son órdenes … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Vicente. Al final la de la propia página tiene una pinta fantástica, pero si me va a 160 € más otros 15 de envío.

Pajeando por la web encontrado otro fabricante que tiene muy buena prensa. De momento he comprado el modelo más económico, y si veo que me gusta ya me compraré uno un poco más decente.

36 leuros puesto en casa

Me alegro que hayas encontrado una alternativa más asequible … espero que te dé buen resultado … :+1:

Así es mi reloj de “pedido” que me regaló mi santa. Y monta su segunda correa (original). Un periplo, pero es harina de otro costal…

Ni sé que tal será tu experiencia Abraham, pero yo a este reloj le he dado poco uso y mucho mimo, vamos que no se corresponde con la rápida degradación de su correa. Tengo otros mas baratunos con su correa de piel intacta y esto ciertamente me dejó quemado.

Total, que viendo lo mal que envejece la original además de su precio, estoy más que contento de haberle puesto esta totalmente a mi gusto que seguro tendrá más vida.

Hoy he sacado este Lotus, que hacía tiempo que no lo sacaba.

Muy bonito y elegante a la vez que sport Sandro,"vale patoo"cuanto mide de diametro?

Un ruso fino y elegante Luis. :+1:t2:

Esta semana toca el siempre fiable Swiss Army … Discreto y ligero. Parece que no lo llevas, pero ahí está…

Coincido contigo. No lo he tratado tan mal como para el poco tute que ha aguantado la correa. Pero vamos, únele el factor cariño que le tengo. Y el reloj me flipa!

Si, es una preciosidad, a mi también me tiene enamorao :slight_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Gracias Andrés,es 42 mm.

Gracias Sandro,este esta en el rango de los grandecitos pero sin llegar a las exageraciones de modelos de tendencia actuales.

En mi opinión … y para el tamaño de mi muñeca … unas dimensiones perfectas … :ok_hand:

Y para la mía Vicente de 42 a 45 son los que mas me van.

HI Power re 0405 M
HI Power re 0405 M

Ahora mismo en la oficina