Amantes de los Relojes

Más mierda que la bayeta de un burguer.

5 Me gusta

mas mierda que un palo de gallinero

1 me gusta

Seiko alpinist
Buen fin de semana para los que ya estén gozando. Un abrazo compañeros

34 Me gusta

Qué preciosidad … ese dial con las agujas tipo “skeletton” doradas … :ok_hand:

1 me gusta

HI Power re 0405 M
HI Power re 0405 M

15 Me gusta

Me encanta, uno que me da que acabará cayendo.

2 Me gusta

Las correas de los Vostok son de pena así que nada más llegar el ruso decidí cambiarla, no tenía claro por donde ir y probé con una nato y no me convenció, miré en un foro de relojes y ya estaba hecha la pregunta y recomendaban una milanesa, no quise invertir mucho por si no me gustaba y pedí una a Aliexpress, viendo el resultado tan bueno ya me estoy planteando comprar una de más calidad.

20 Me gusta

El alpinist lleva tiempo poniendome ojitos…

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

gatopena

3 Me gusta

Pero por la que pasarás a la Historia del Afeitado es, sin lugar a duda, por “apechusques” …:alabanza:

4 Me gusta

Esta es la historia de un reloj sencillo. Lo usé durante un tiempo en mi joven adolescencia y le cambié el brazalete porque estaba cedido. Pensé que un ‘jubileé’ le quedaría bien … También el plexi (aunque tiene nuevas ‘historias’ marcadas en él)
Había sido usado años atrás (no sé cuántos ni durante cuántos) y le dí algo de vidilla, quedando relegado por el mítico crono Lotus Titanium.
Hace 10 años, mínimo, que no lo uso y hoy, un día antes de que trístemente fuera cedido ‘obligatoriamente’ por mi padre, hace 5, a mis bienes en herencia, he querido enseñároslo pero me he dado cuenta de que su corazón está ‘roto’.
Volverá a la vida, te lo prometo ‘gordo’ … hace mucho que no hablamos
Gracias amigos …

31 Me gusta

Este digital muy comodo SKMEI 1025
SKMEI 1025

17 Me gusta

Miguel nos recuerda que los relojes que queremos de verdad son los que tienen corazón.
Ni los más caros, ni los más espectaculares.
Son los que tienen historia los que merecen más la pena.

5 Me gusta

Que bonita historia. Yo también rescate hace poco el reloj que tenía cuando tenía 16 años, y estaba en estado aceptable, pero no funcionaba. El cristal estaba muy rayado y la correa estado un poco lamentable, con trozos de clips sujetapapeles en vez de las trabillas reglamentarias. Lo llevé arreglar, y me zumbaron 50 €, pero no me importo lo más mínimo.

Mas Tarde le cambie la correa y hace poco me animé a cambiarle el Plexi. Ahora está mucho más aparente, y lo uso de cuando en cuando.

Antes y el ahora

i

25 Me gusta

No están mal esos chinos, ¿Qué tal salen?

1 me gusta

Muy bien son super baratos y muy ligeros yo lo encontré en aliexpress

3 Me gusta

Ahí he estado tentado de pillar uno de estos2017 DI04 Diggro Paso Podómetro Reloj Inteligente IP68 A Prueba de agua $ NUMBER ATM Contador de calorías Reloj de Natación de Fitness conectar con Teléfono PK N° 1 F3
http://s.aliexpress.com/E3Iniaey?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

3 Me gusta

Es muy chulo y de precio esta super barato…

2 Me gusta

Qué bonito el dial, unos reflejos espectaculares :heart:

1 me gusta


Raketa Copérnico.
Parece de juguete, pero tiene mucho encanto.
Feliz fin de semana

23 Me gusta