Amantes de los Relojes

El tuyo y el de muchos :heart_eyes:

1 me gusta

Toma ya! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


26 Me gusta

¿Un ruso antiguo?.

Anker es la marca comercial de la empresa Andreas Huber. … Andreas Huber fundó un taller pequeño reloj en 1856 en la ciudad de Munich y en 1880 se le otorgó el título de "designado por la corte fabricante de relojes "del Rey de Baviera. Antes de 1888, la pequeña tienda se había convertido en la empresa Andreas Huber y estaba situado en el corazón de Munich. Debido a su reputación por los estándares de producción de alta calidad, la compañía fue elegida para fabricar el Reloj mas importante de Viena. El Reloj Anker (en alemán Ankeruhr) es un reloj localizado en Viena, la capital de Austria, se encuentra en la Hoher Markt, la plaza más antigua de la ciudad, siendo una popular atracción turística. La construcción fue encargada por la Anker Insurance Company hacia la primera década del siglo XX, con materiales tan bonitos como el Bronce y cobre, para decorar un puente que une a dos oficinas de su propiedad.

Este ladrillo lo he copiado naturalmente

10 Me gusta

¡Jope!. No esperaba tan grande e instructiva respuesta, por lo que te doy las gracias por la misma. No se el porqué a mi me sonaba a ruso…:thinking: Voy a investigar esta marca.

Que disfrutes mucho ese Anker.

2 Me gusta

En Relojes Especiales hay alguna información.

1 me gusta

24 Me gusta

HI Power re 0405 M
HI Power re 0405 M

17 Me gusta

Laco marine miyota

27 Me gusta

Me pirran los diales con inspiración “marine” … y esas manecillas tipo reloj de Catedral … :heart_eyes:

1 me gusta

Ya encontré el simbolo de desborrar … :see_no_evil:

1 me gusta

Suunto X6 HRM
Suunto X6HR

17 Me gusta


Hoy otro abuelete nipón. Este ricoh me gusto por que me recuerda a algún modelo de hamilton fusionado con algún modelo de rolex. Salvando las distancias me pareció curioso y fue muy barato :nerd_face:

24 Me gusta

Y muy bonico que es :smiley:

2 Me gusta

¿Esa marca tiene algo que ver con la “Ricoh” de impresoras?

1 me gusta

Uff!! Ahí me pillas, no tengo ni idea, pero viendo otras marcas que se dedican a distintos sectores no me extrañaría (Yamaha…)

1 me gusta

Esta marca nipona fabricó relojes de manufactura propia desde los años 60 hasta 1975 que fué cuando desapareció, ojo desapareció del ámbito relojero, anteriormente y actualmente fabrica/ba copiadoras, componentes electrónicos, cámaras digitales, etc…

En los 70 estuvo en proyectos con la Hamilton en la fabricación de un reloj eléctrico “el Hamilton-Ricoh E11002”, al igual que su alianza con la división relojeril de la firma Sony.

7 Me gusta

Eres una enciclopedia :+1:, algo así me sonaba

1 me gusta

Hoy longines.
Buena tarde compañeros

32 Me gusta