Amantes de los Relojes

Toma, para el ansia :pill:

7 Me gusta

Eso es un f91 con extras

1 me gusta

Si, de 500€ .

2 Me gusta

SKMEI 1025
SKMEI%201025

11 Me gusta

matrix-pastilla-roja-pastilla-azul1

3 Me gusta

Si bien no es el estilo de reloj que se ve por aquí, esto es una compra de una relojería que liquidaba existencias y compre de estos a 15 € cada uno, NOS. La intención inicial era utilizarlos para aprender a desmontar relojes. No obstante, uno ya ha ido a la habitación de mi niño, que le cuesta bastante despertarse por la mañana.

19 Me gusta

Parecido a ése es el que llevo a diario. Un Orient Ray negro. Un BBB de los relojes automáticos.
Estuve tentado de comprar en su día un Tissot, después pasé por la fiebre de los Hamilton, después Seiko… Al final, una :poop: como un piano de grande…
Así que más feliz que una lombriz con mi Orient y ya si acaso más adelante…

4 Me gusta

Cuarzo o mecánico ??? … :thinking:

Mecanico :joy:

1 me gusta

Aquí el susodicho.

21 Me gusta

Estuve a punto de comprar el verano pasado en una relojería de Santander un par de ellos mecánicos … y mi media naranja se negó … decía que no iban a dejarle dormir … :sweat_smile:

Una pena por que eran bien bonitos … :man_shrugging:

2 Me gusta

Le doy toda la razón. Hacen un ruido de tres pares de…:see_no_evil:

2 Me gusta

Eso suena interesante… la próxima vez que suba a ver a la familia me tocará hacer una ronda por relojerías… :joy::joy:

1 me gusta

Ya hace un tiempo que no posteo por aquí… hoy sí, con este Citizen Crono Automático,

Tiene tantas ganas como yo de que llegue el fin de semana, ya va por el Viernes :sweat_smile:

23 Me gusta

Vaya joyita.

1 me gusta

Gracias, me costo un buen tiempo encontrarlo con el anillo exterior negro entero.
Me gustan mucho los cronos japoneses de esa época :+1:.

2 Me gusta

No eres el único. Son auténticas preciosidades.

1 me gusta

A todos creo que nos ha pasado eso con orient, yo ahora mismo estoy dudando entre otro orient bambino en negro, un hamilton jazzmaster o un tissot visodate. Esteticamente los tres son parecidos, mecanicamente fiables todos, pero en precio no se parecen en nada

3 Me gusta

Lo complicado es que al subir los precios, ya hay tantos modificados no originales, que para encontrar uno auténtico y en buen estado hay que “patearse” con mucha paciencia un montón de paginas web (mi caso) o… tener muchos dineros.

2 Me gusta

Igual estuve yo entre el jazzmaster y el Visodate. Los tuve en la mano en el Corte Inglés, pero al final nada.

1 me gusta