Amantes de los Relojes

Tan chulo como el tuyo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Qué andas con ganas de GShock?

2 Me gusta

Si, pero se resiste, cree que es cosa de chavales :grin:

3 Me gusta

Los GShock … no me terminan de gustar … en el pasado tuve un par de ellos … y me cansé rápidamente … :sweat_smile:

Al que sí añoro es a mi querido F91w en acero inoxidable … me lo robaron hará cosa de 30 años en el gimnasio … y nunca más lo he vuelto a tener … :tired_face:

A158W

Desde hace tiempo disfruto de otro tipo de relojes … :+1:

14 Me gusta

A mí me robaron uno como este también hará unos 25 años, mi primer reloj. Casio 12 melodías.

15 Me gusta

Qué recuerdos … :grinning:

Leñe qué viejos vamos siendo … :sweat_smile:

5 Me gusta

Muy chulo. Son buenos cuarzos, yo tambien tengo alguno de mis tiempos mozos. Lo mejor son sus correas de piel, alguna era digna de relojes mucho mas valorados

Me encantan esos casio viejunos… creo que a todos nos han robado alguno :joy::joy:. Tengo alguno por ahi que me pongo poco por que tengo la muñeca ancha y quedan muy chiquitines, pero me encanta su estetica

3 Me gusta


Este se viene de cañas ahora mismito :stuck_out_tongue_winking_eye:

27 Me gusta

Bueno,lo prometido es deuda Javier @ElDruida
Aquí se ve la corona y como queda prácticamente enrasada con la caja

Aquí,por detrás

Por cierto,un par de curiosidades. El cambio de fecha y día de la semana se hace pulsando la corona. Poco para la fecha y a fondo para el día. Que,por cierto,viene en inglés y en portugués :grinning:.

El fondo no es roscado. En el caso de tener que trastearlo,hay que sacar el calibre por delante,extrayendo el plexi. Menos mal que va como un obús :wink:

Edito,acabo de cambiar el día de la semana a portugués :blush:

22 Me gusta

En amarillo es… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Jacobo! Q U I E R O E S E RELOJ!!!

2 Me gusta

Tú y todos los que estamos aquí … Jacobo, cab*****te! :heart_eyes:

3 Me gusta

Tengo un Favre-Leuba antiguo que tiene ese mismo sistema para el cambio de fecha. Es comodísimo.

3 Me gusta

Vendrán más y lo sabes Oscar :wink:

2 Me gusta

Es lo que mas me impresiono cuando me llego, la correa de este Coachman me parece super comoda y de muy buena calidad, de hecho ya tengo mirada la negra por si en algun momento me compro un reloj con esa medida y que no me guste su correa.

Mas que claro lo tengo, si vieses la lista (literal) que tengo te asustarias :joy:

1 me gusta

Ese es el problema, suelen ser de 24 mm, y no casan bien con las medidas standart que son 22 o 20 salvo panerai

La de mi Fossil al menos es de 22 mm, las que sean de 24 si que fastidia siendo 22-20 el standar para los demas relojes, pero bueno, tampoco a todos los relojes se le pone una correa asi, o al menos no creo que a todos les quedase bien

Cuantos fossil has tenido?