Amantes de los Relojes

Hoy este digital Suunto X6 HRM
Suunto%20X6HR

14 Me gusta

Presento en el hilo el Vostok Komandirskie que me trajo un colega en uno de sus viajes a Rusia. Al parecer es del año 1980. Funciona a cuerda y estoy encantado con él :relieved:

20 Me gusta

Una pregunta: ¿Alguna web que os mole para comprar correas?
Gracias.

Cierto compañero, una vez para aprender. Si el reloj no es de correa metálica ya miro bien que no tenga uniones raras.

1 me gusta

http://www.jacobstraps.com está esta muy bien me la paso un compañero del foro @Almarpa

4 Me gusta

Muchas gracias, Carlos !!! :wink:

Gracias a ti y a Alex.

1 me gusta

Este es también muy bueno y fino como artesano y tiene un precio inferior a la mayoría de los artesanos. Manuel se llama.

7 Me gusta


13 Me gusta

Gracias, Juan Antonio!!! :wink:

Aquí tienes otros artesanos que te hacen lo que desees. Todos de garantía.

https://enrile.es/categoria-producto/mto/correas-de-reloj-mto/

4 Me gusta

Muchas gracias, voy a echarle un ojo ahora mismo!!!
Es que al sacar uno de la caja, resultó que la correa de cuero que llevaba, por falta de uso, se había acabado acartonando y agrietando por detrás, en la parte que toca a la piel. Toca cambio…

A mi me ha trabajado Jacobo y Manuel, los dos muy bien pero Manuel más barato.

Ahora que estáis hablando de correas, os voy a dejar un vídeo de la fabricación de una que ha puesto un forero en Relojes Especiales. 10 minutos de deleite y relajación.

6 Me gusta

Después de un día hasta el copete de trabajo,un repasico a los pelucos me relaja cantidad… y mis ojos se han posado en éste


Fue el reloj de mi padre durante gran parte de los 80,y para mi tiene un valor tremendo.
Ésta puesta se la dedico a Vicente @ElPablico :wink:

22 Me gusta

Gran gesto amigo Jacobo … :clap:

Qué historia tienen estos relojes … :grin:

4 Me gusta

Pila nueva y paseo para este francés marinero que llegó a mis manos gracias a una subasta de objetos perdidos en el aeropuerto del Prat

16 Me gusta

Q buena pinta…donde se entera uno de esas cosas ?

Ayuda mucho tener una mujer que trabaja en el aeropuerto :rofl::rofl::rofl::rofl:

No, ahora en serio. Lo que pasa es que cuando se cumplen unos años de tener los objetos perdidos sin que nadie los reclame, AENA está obligada legalmente a desprenderse de ellos. O pueden desprenderse para no acumularlos eternamente (eso me dicen) y hace una subasta que no recuerdo si es abierta a todo el mundo, pero que no se publicita mucho, seguro.
El procedimiento es cachondo: se publica una lista con fotos de todos los objetos. Y los objetos se exponen en una sala. Ser puede ir a mirar, pero sin tocar.
Y entonces tú haces una puja. Quien haga la puja mayor, se lo lleva.
Lo malo de los relojes es que hay muc has falsificaciones y te puedes llevar un Trolex con facilidad.
A mí me hizo gracia esta, pujé por 50 pavos y nadie dio más que yo.
Por el mismo procedimiento también conseguín una estilográfica Montblanc Meisterstuck 146. Hubo suerte y resultó auténtica, no una falsificación.

9 Me gusta

Antonio Miro

12 Me gusta