Amantes de los Relojes

Muy original! Por cierto, acabas de hacer el post número 3000, semos viciosos sí! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Antonio Miro

10 Me gusta


Otro bellmatic, este necesita un repaso. A ver si algún dia saco un rato

20 Me gusta

Seiko

21 Me gusta

Stowa

21 Me gusta

Clásico, muy claro de leer y elegante, me mola ese estilo, Jeje.

Un saludete

2 Me gusta

Y lo de detras que es?

Hoy un mini reportaje del modelo que mas pasa por mi muñeca, el seiko 6309 7290, el modelo que sucedió al mitico tortuga. Hace unos años me dio por hacerme con varios modelos iguales para no tener que cambiar correas, ( ya he dicho en alguna ocasion que soy muy vago)
El modelo en cuestion:


Con una nato ofrece multitud de personalizaciones, con una zulu ya gana en robusted y es un autentico reloj herramienta:

Despues le sucedio el 7002, igual salvo que solo tiene fecha, eliminando el semanario. (Aparte tambien le falta un anillo metalico que rodea el dial y el insert. Y por dentro la calidad del movimiento se resiente al pasar varias piezas que antes eran de metal al plastico)
Aqui mi hija seguro que esta pensando que porque le hago fotos al reloj :woman_shrugging:

En definitiva, un reloj que si se sabe buscar se puede encontrar muy economico y ofrece una versatilidad, robusted, eficacia y estética que pocos modelos podran igualar

23 Me gusta

Longines dolcevita de mi señora

y

14 Me gusta

Precioso!!, con ese armis me recuerda ligeramente a algun cartier de hombre

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: … cosa más bonica … :ok_hand:

1 me gusta

18 Me gusta

Tu hija parece estar diciendo, que no sea genético por dios!!!

Pues espero que si, por que a alguien le tendre que dejar mis juguetes :joy::joy::joy:

Venga, hoy seguimos con uno de batalla

17 Me gusta

Un “antiguo muy moderno”. Y muy bonito, por cierto.

1 me gusta

Esta semana vuelve a pasear este Mark Maddox

19 Me gusta

Buenas!

Pues otro que ha caído en la fiebre de los Timex:

Este viene con correas de repuesto y todo, conseguido baratito en evil bay como dicen los imglaterros, Jeje. Con la vejez cada vez prefiero más los relojes con lectura de hora lo más clara posible, y si además viene con un sistema de iluminación tan bueno como el indiglo mucho mejor, es lo que me ha conquistado con respecto a otros cuarzos de esfera similar… Tanto es así, que a mi señora le dio envidia y le tuve que pillar otro para ella, aquí los dos hermanitos:

Ahora vamos los dos a juego y ella encantada, que ya sabéis lo que les pirra eso a las féminas, Jaja.

Un saludete

20 Me gusta

Se me están poniendo los dientes laaaaaaaaaaaaargos

1 me gusta


Con el solete que hace apetece sentarse a la bartola

22 Me gusta